▂▂▂▂▂▂▂▂ pov: Daryl ▂▂▂▂▂▂▂▂
El lugar estaba infestado de muertos y parecía que ya no quedaba nadie, pero estaba más que seguro de que Olive seguía ahí. Pero de pronto, pude ver una de sus zapatillas...casi incinerada y justo al lado, el collar de Garfio.
Jamás en la vida imaginé decir esto, pero creo que Olive murió, sin despedirse de mí. Solía pensar que nada iba a poder matarla, porque ella era ruda y valiente, pero no...estaba muy equivocado. El aire comenzó a faltarme, sentía que me estaban arrancando el corazón del pecho y yo me estaba muriendo desangrado junto a sus restos.
Un mundo y una vida sin Olive, es mucho más triste y doloroso de lo que suena. Pero fue aún peor cuando me di cuenta de que nunca voy a poder decirle la verdad sobre mis sentimientos. Nunca más voy a poder mirarla a sus hermosos ojos azules, y finalmente decirle: "Olive, te amo...y estoy enamorado de ti desde que te conozco". Ella se había desintegrado y ahora no me quedaba nada.
Vagando por los bosques, con Beth pisándome los talones, a decir verdad, su estúpida esperanza de encontrar a los demás comenzaba a molestarme. Todos están muertos, solo quedamos nosotros y debía aceptarlo. Pero, ambos teníamos algo en común, perder todo lo que teníamos.
— deberíamos hacer algo...deberíamos hacer algo - repitió - no somos los únicos sobrevivientes, no podemos serlo. Rick y Michonne, quizá estén aquí afuera, Maggie y Glenn quizá hayan salido del pabellón A...es posible - se levantó - tú sabes rastrear, puedes rastrearlos. Vamos, pronto saldrá el sol. Si partimos ahora, podemos...bien!. Si tú no quieres, los rastrearé yo
Tomó sus cosas para irse, ¿Me quedaba otra cosa para hacer? no. El sol tardó un poco en salir, pero finalmente lo hizo. Habían claras huellas en el piso, pequeñas botas de un niño pequeño.
— podrían ser de Luke o de Molly, sean de quien sean, significa que están vivos - dijo
— no, significa que estaban vivos hace cuatro o cinco horas
— están vivos
Siguió buscando, mientras yo iba por detrás...todo esto era una estúpida pérdida de tiempo, todos están muertos, ¿No lo entiendes, niña?.
— aquí aceleraron el paso - señalé - se fueron con prisa, las cosas salieron mal
— no te costaría nada tener un poco de fe
— fe. La fe no nos sirvió de nada, carajo. No le sirvió absolutamente de nada a tu padre
— cuando los encontremos, tendrán hambre - dijo sacando bayas, le di un pañuelo
Por supuesto que lo que encontramos solo fueron más muertos, como dije y vengo diciendo hace tiempo, todos están malditamente muertos y eso incluye la prisión. Un fuerte choque de realidad para alguien como ella, pero necesario a mi parecer. La vida no es, nunca fue y nunca será color de rosas.
▂▂▂▂▂▂▂▂
Huyendo, corriendo, caminando, escondiéndonos...eso era todo lo que hacíamos. Día y noche, mientras que el pan de cada día era matar bastardos muertos. Ni siquiera cazar me salía bien, porque no podía concentrarme...cada paso que daba, cada cosa que hacía, solo me recordaba a Olive, a lo que perdí y lo estúpido que fui.
Cazar una serpiente fue lo máximo que pude hacer, y asarla fue una buena idea, al menos había perdido aquel sabor a lodo.
— necesito un trago - le tiré la botella - no, me refiero un trago de verdad, algo con alcohol. Nunca lo probé, por mi papá...pero él ya o está, así que. Me gustaría ir a buscar algo, de acuerdo...disfruta de tu charqui de serpiente - se levantó y se fue
ESTÁS LEYENDO
Verano eterno ☁️ [Daryl Dixon] Pt.2
FanfictionDemasiadas cosas quedaron registradas en la periferia de Blue Island, como el amor eterno entre dos polos que parecían repelerse, pero era hora de evacuar el lugar y probar suerte en el refugio de Atlanta. ¿Daryl y Olive serán capaces de dejar su p...