▂▂▂▂▂▂▂▂pov: Daryl▂▂▂▂▂▂▂▂
Nos dirigíamos hacia la Cumbre, Dog iba por delante delante y Siddiq, Ollie y Olive iban por detrás a caballo, mientras que yo iba en la moto. Al llegar, podíamos ver como todos trabajaban en arreglar el lugar que había sido destruido por la horda, los hombres de Island saludaban a Olive quién iba a caballo, preguntando cómo iban con las reparaciones. Las puertas se abrieron de par en par y frenamos ya dentro de los muros.
Connie levantó la mano a modo de saludo y la saludé, cuando me di la vuelta Olive me miraba con los brazos cruzados y una ceja arriba. Se acercó hasta donde estaba y tomó mi rostro con su mano derecha. Sin esfuerzo alguno acercó mi rostro al suyo y unió nuestros labios, me separó solo un poco y habló.
— te estoy vigilando, Dixon, ten eso en cuenta
No catalogaría a Olive como una persona celosa, porque sé de primera mano que ella me conoce lo suficiente como para saber que jamás miraría de esa forma a otra mujer que no fuera ella. Pero, si es una persona que le gusta imponerse, y a mí me gusta que ella se imponga. Mantiene su cabeza en alto y pecho inflado, junto a una sonrisa juguetona.
— ¿Cuándo no estás también? - pregunté con burla
Ella intentó cambiar su sonrisa juguetona por una mueca llena de furia y odio, alzó sus cejas y me miró de aquella manera amenazadora, pero no pudo evitar sonreír un poco, sabía que mi comentario le había dado risa. Me reí con gracia de costado y ella se acercó aún más, colocando su mano en mi pecho.
— yo - golpeó su índice contra mi pecho - estoy - otro golpe - siempre - otro golpe - vigilándote
Siddiq se acercó con Ollie y nos unimos a la caminata, que terminó cuando nos encontramos con Ezekiel de frente. Este se veía bastante preocupado y extraño, últimamente estaba muy extraño.
— ¿No hay rastros de Negan? - preguntó
— buscamos día y noche, pero no hay nada - habló Siddiq
— sigo pensando en lo que nos quitó y lo que le quitamos - tosió - Alexandría se merecía algo mejor
— ustedes también tuvieron sus problemas - alentó Siddiq
— nos vendría bien ayuda con el dispensario, muchos se recuperan de la caída del árbol aún
— teníamos pensado irnos mañana, pero...sí, por supuesto. Lo que necesiten - dijo y se fue
— ¿Quieres encontrar a Carol? - pregunté
— no - dijo y se fue
— todos tienen peleas de pareja - dijo Olive, la miré de reojo - pareces un hermano protector y celoso, luces como Evan!
— ustedes pelean mucho - dijo Ollie
— tú no te pongas de su lado - dije - ve con Siddiq y ayúdalo con la enfermería
— está bien...pero que conste que lo hago por voluntad propia!
Ollie se fue refunfuñando a regañadientes, incluso escuché como me dijo "imbécil" por lo bajo y estaba a punto de ir a regañarla cuando Olive me frenó el paso tomando mi muñeca. Al darme la vuelta vi a un grupo de exploradores hablando con Connie y Tyler, se veían muy preocupados, al parecer Kelly estaba desaparecida.
Ambos cruzamos miradas y ella se adelantó para hablar con los dos. Tardamos menos de cinco minutos en salir en su búsqueda. Connie se veía sumamente preocupada y angustiada, Tyler parecía contagiado por el mismo sentimiento. Olive siempre se ponía nerviosa cuando la gente se mostraba triste.
ESTÁS LEYENDO
Verano eterno ☁️ [Daryl Dixon] Pt.2
FanfictionDemasiadas cosas quedaron registradas en la periferia de Blue Island, como el amor eterno entre dos polos que parecían repelerse, pero era hora de evacuar el lugar y probar suerte en el refugio de Atlanta. ¿Daryl y Olive serán capaces de dejar su p...