▂▂▂▂▂▂▂▂ pov: Daryl ▂▂▂▂▂▂▂▂
Olive iba un poco más adelante, a ella le gusta hacer todo rápido, y detrás nuestro teníamos bastantes caminantes siguiéndonos el paso. El puente era más grande de lo que parecía y a decir verdad, sin armas nos sentíamos un poco desnudos. La camioneta estaba a punto de caerse, con casi la mitad de su cuerpo colgando. Abrí las puertas de par en par y Olive fue la que quiso entrar.
— no - dije
— no eres mi papá, Dixon, hazte a un lado
— no, tú tienes un arma, quédate afuera
— se las puedo dejar - dijo
— no sabemos manejarla como tú, no es un arma que nos pueda servir - dijo Carol - no es estable, yo peso menos
Ni siquiera contesté, me metí en la camioneta escuchando los bufidos de Olive detrás mío. Me metí al asiento delantero para buscar algo que nos de una pista, pero todas esas hojas no decían nada.
— vienen más! - avisó Olive
— los veo - dije
— debemos irnos - dijo Carol
— HGM, ¿Qué es eso? ¿Un hospital? - pregunté
— no sé, Grady memorial
— Grady y las cruces blancas, quizá se escondan allí - dije
Olive entró a la camioneta llena de sangre de caminante y muy agitada, cerró las dos puertas de la camioneta y nos miró, los caminantes comenzaron a golpearla.
— ya no tenemos salida, demasiado tarde - dijo
— ¿Algo que podamos usar? - preguntó Carol
— solo lo que tenemos - dije
— genial, moriremos - dijo Olive
— sentémonos - dije - abrochen los cinturones
— no quiero morir así, es una forma estúpida de hacerlo - se lamentó Olive
— no vamos a morir - dije
— no, solo es una caída de como veinte metros, pero no...no moriremos, claro que no
— sujétense - dije
La camioneta cayó, dimos una vuelta mientras que Carol lloraba y Olive gritaba. Para nuestra suerte, caímos bien, aunque los golpes no faltaron. La bolsa de aire se abrió para mí, ellas también estaban mareadas y golpeadas, pero no muertas.
— estamos bien - dijo Carol
Un caminante explotó contra el parabrisas, y de pronto todos los que iban tras nosotros comenzaron a caer, fue como un granizo de caminantes. Cuando dejaron de caer, Olive comenzó a caminar encima mío para salir, abrió la puerta y vomitó, aún estando sobre mí.
— carajo - dijo - ayúdame a salir, por favor
Corrí el asiento hasta el fondo, y la ayudé a pasar sus piernas hasta que pudo salir. Tuve que dar un salto para no pisar su vómito, pero aún tenía rastros en su camiseta.
— mierda puta, era la última que me quedaba...carajo!
No pudo seguir quejándose, porque siguió vomitando, Olive se marea fácil y probablemente ese sea uno de sus únicos puntos débiles, Evan solía burlarse mucho de ella por eso. Carol apareció y volteó para no vomitar, a todos nos costaba movernos.
ESTÁS LEYENDO
Verano eterno ☁️ [Daryl Dixon] Pt.2
FanfictionDemasiadas cosas quedaron registradas en la periferia de Blue Island, como el amor eterno entre dos polos que parecían repelerse, pero era hora de evacuar el lugar y probar suerte en el refugio de Atlanta. ¿Daryl y Olive serán capaces de dejar su p...