▂▂▂▂▂▂▂▂ pov: Olive ▂▂▂▂▂▂▂▂
Desde que la guerra terminó, o pareciera que terminó, me he dedicado a cumplir mis metas. La comunidad avanza a gran escala y podría decirse que entre todas es la de mayor producción y personal militar. Con Rick y Michonne no he vuelto a hablar, ni siquiera se me ha ocurrido visitar Alexandría, pero extraño a Destructora mucho más de lo que podrían imaginar.
Nos volvimos muy afines a la Cumbre y esa es la razón de nuestro gran crecimiento, unir fuerzas de esa manera nos ayudó a fortalecer ambas, Maggie es una líder con distinción. Con el Reino y Oceanside las cosas estaban bien, pero no era el mismo trato, y con Alexandría...bueno, no hace falta que diga nada.
Mi otra meta ya es un poco más personal, una familia. Creamos una rutina infalible para poder cumplirla, un round a la mañana y otro por la noche, eso duplicaba las probabilidades. Debo decir que no ha sido nada fácil sobrellevar una situación así, porque cuando parecía que lo habíamos logrado...no, eran falsas alarmas.
▂▂▂▂▂▂▂▂
Mi respiración se alteraba, al igual que mis pulsaciones...¿Por qué carajos tardan tanto esos test?. Estaba sentada sobre el inodoro, con mi cabeza entre mis rodillas, y me sentía tan nerviosa que todo mi cuerpo transpiraba. Daryl apareció y se dejó caer contra el marco de la puerta.
— ¿Algo?
— todavía no lo vi - dije - ¿Puedes verlo tú?
Se acercó al lavamanos y tomó aquel pedazo de plástico, que ahora casi formaba una parte fundamental de nuestras vidas. Lo miró detenidamente y luego sonrió con pena de lado.
— seguiremos intentando - dijo
— carajo
Estaba enojada, no con él, sino que conmigo...me odiaba realmente. No estaba pidiendo tres embarazos, no estaba pidiendo mellizos, trillizos, ni un puto milagro. Lo único que quería era un bebé, una familia, ¿Por qué la vida tenía que ser tan injusta siempre?.
— Oli
— estoy bien, solo estoy cansada...esta mierda me supera día a día
— podemos seguir intentando, no es el fin del mundo - dijo
— esto es mi culpa
— ya te dije que no lo es
— tú lo dices porque no quieres hacerme sentir mal y lo aprecio, pero si hubiera sido más cuidadosa en mis entrenamientos, si no hubiera llevado todo a un extremo tan...tan peligroso, esto no me estaría pasando, no nos estaría pasando
— a veces las cosas son así
— Rose se metía crack! cocaína! y aún así, eso no le impidió tenernos - suspiré - ¿Por qué las personas que son una mierda pueden tener hijos y nosotros no? ella ni siquiera merece llamarse madre...pero lo fue, y yo no puedo serlo
El tema de Rose jamás me había afectado de esa manera, quizá porque nunca se me había cruzado por la cabeza el deseo de ser madre. Daryl no contestó nada, solo se acercó y me abrazó. Hundí mi rostro en su pecho, podía escuchar sus calmados latidos y eso me hacía sentir más tranquila. Sus labios besaban mi cabeza, mientras que sus manos acariciaban mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
Verano eterno ☁️ [Daryl Dixon] Pt.2
FanfictionDemasiadas cosas quedaron registradas en la periferia de Blue Island, como el amor eterno entre dos polos que parecían repelerse, pero era hora de evacuar el lugar y probar suerte en el refugio de Atlanta. ¿Daryl y Olive serán capaces de dejar su p...