45. Anhelo

39 3 5
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂ pov: Olive ▂▂▂▂▂▂▂▂

Desarmada, solitaria y perdida, así me sentía...en medio de una gris habitación. Mi cuerpo no podía dejar de temblar, y me sentía tan incómoda con aquel estúpido vestido. Lo único que anhelaba era estar en mi hogar, estar junto a Daryl y volver el tiempo atrás. 

Pero nada de eso era o iba a ser posible, estaba bajo el poder y dominio de la misma persona que mató la esperanza, la inocencia, la bondad y el amor, Glenn. Él era mi pensamiento y pena constante, la razón del dolor y vacío en mi pecho, porque se había ganado su lugar ahí y ahí iba a permanecer por siempre, sin importar si esté o no en este plano terrenal. 

El dolor en mi garganta, mi cuerpo o mi interior, el frío y la soledad en mi piel, sentía que mi cuerpo no me pertenecía, sentía que no era capaz de entender lo que estaba pasando. Todo esto era un error, una horrible y estúpida situación que jamás debió ocurrir. 

Intenté controlar mi mente, para después poder controlar mi cuerpo, y ahora mismo me encontraba viajando en mis recuerdos. Si me sumergía lo suficiente, podía escuchar las olas chocar contra la arena, el calor envolvente y agradable del sol de la isla, el canto de los pájaros y el ruido que la brisa provocaba entre la flora del lugar. 

Sentía que poco a poco mi cuerpo dejaba de temblar, al igual que mi pecho, y como mis manos dejaban de rascar la piel de mis piernas. Pero, antes de poder tranquilizarme como necesitaba, la puerta de la habitación se abrió. Un hombre alto y de gran contextura, de cabello oscuro y ojos verdes...ojos verdes, estaban llenos de maldad y vicio, llenos de odio y violencia, sus ojos me incomodaron. Cerró la puerta y reposó su dedo índice sobre sus labios "Shhhh". Mi cuerpo volvía a temblar, intenté correr y escapar, pero antes de poder llegar a la perilla, él tomó mi cuerpo y me tiró con fuerza contra la cama, estaba perdida.

Se acercó lentamente, como si disfrutara de mi miedo y dolor. Intentaba gritar, intentaba llorar, pero no podía...me habían silenciado. Sus labios succionaban mi piel, y eso me provocaba asco, ganas de vomitar y de escapar, no quería estar ahí. Pero era tres veces mi tamaño, y estaba sobre mí, me sentía como un pájaro encadenado. Cuando su mano pasó por mi pierna y se metió por debajo de mi vestido, volví a intentar pelear. Sus golpes, en un intento de sodomizarme, ya no me dolían...al menos no tanto como me dolían sus actos, sus toques y su asquerosa penetración. 

Ahora, anhelaba estar muerta...mientras que mis gritos por auxilio, llamando a la única persona que quería ver, no eran suficientes para frenar lo que estaba sucediendo. Me estaba muriendo, o mejor dicho, me estaban matando. Pero lo recordé, recordé que de la muerte nace una vida, y que del asesinato nace un enemigo. Yo era el enemigo, yo era el diablo con el que danzaba en mis propios sueños...el frío en mi piel, era para que recordara el fuego que vivía dentro de mí. Aquel que podía matarme si no lo controlaba, pero con el que podía matar también, mi propia espada de doble filo...

▂▂▂▂▂▂▂▂ pov: J ▂▂▂▂▂▂▂▂

La Olive estaba acá, mi Olive, mi ángel, mi princesa y mi esperanza...me sentía feliz, pero, al mismo tiempo triste, porque nos encontrábamos en un lugar no tan lindo y amable, no tan digno de tener una persona como ella. Soñé tanto con este encuentro, que al verla no fui capaz de decirle nada...y aún me preguntaba si me recordaba. 

— deja esa mopa y ven conmigo - D comenzó a caminar y yo lo seguí - aquí está 

— Jack, mi hombre Jack...o mejor dicho...

— Negan - dije, antes de arrodillarme 

— levántate, ya está bien - dijo - mi chico Dwight dijo que tú podrías darme una respuesta clara, a un mensaje que aún no logro interpretar. Recordarás a mi nueva esposa, quien aún no ha tenido la decencia de hablar conmigo, es un poco difícil

Verano eterno ☁️ [Daryl Dixon] Pt.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora