▂▂▂▂▂▂▂▂pov: Daryl▂▂▂▂▂▂▂▂
Ya teníamos que partir para buscar la horda de Alpha, cambié mi camiseta y llamé a Dog tomando mis cosas. Al bajar Ollie ya estaba lista y al verme se levantó de su asiento.
— ¿Ya tienes todo? - pregunté
— poncho - señaló - botas, arco y flechas de repuesto, cuchillos, mochila con un poco de comida, agua, kit médico, un arma y algunas balas - enumeró con emoción - ¿Atas mi cabello?
— mhm, date la vuelta - pedí y tomé la goma - no quiero que me desobedezcas y permanecerás a mi lado en todo momento, si veo que te portas mal, será la última vez que te deje venir, ¿Entendido?
— entendido - levantó su pulgar - gracias Daryl
— de nada, vamos niña
— Dog! pórtate bien, muchacho
Tomó mi mano y al salir nos encontramos con Aaron y Carol, ellos subieron a sus caballos y nosotros a la moto. Al llegar, nos topamos con el grupo de la Cumbre que Olive había mandado. Ollie bajó de un salto y corrió hasta abrazar a Jerry. Magna, Tyler, Connie y Kelly también estaban ahí.
— ey - llamé
— ¿Qué pasa, D? - saludó Jerry - ¿Te dejaron venir a explorar pequeña salvaje?
— ya soy grande - respondió Ollie
— vamos, no te quedes atrás - pedí y caminé hacia adelante
— vamos, reventemos a estos fenómenos - habló Magna - lo digo en honor a Siddiq
— gracias por venir - dije al llegar junto a Connie
— "cualquier cosa por nosotros" - escribió y asentí
— tienes cara de tarado - habló Ollie hacia Tyler - Olive dice que eres un tarado
— Olive dice muchas cosas incoherentes a veces - respondió
— le diré que dijiste esto, Tyler, ¿No?
— no, no le digas
— ¿Qué tienes para ofrecer?
— ¿Me estás chantajeando niña?
— claro que sí, tarado, supervivencia se llama
▂▂▂▂▂▂▂▂
De tanto caminar hacia el lugar, ya se había vuelto completamente de noche e íbamos en silencio. Sabía que Ollie estaba cansada y que sus pies dolían demasiado, pero ella es demasiado orgullosa como para admitirlo, así que se tragaba las quejas para sí misma. Finalmente llegamos a la frontera y cruzamos, mirando hacia todos lados. Habían trampas cerca, Carol parecía muy obstinada con encontrar la horda y su actitud era extraña.
— vi algo allí - dijo
— ¿Puedes terminar con esta mierda? - pregunté - por favor. Deseas tanto que muera, que no te importa lo que te pase
— eso no es cierto
— nunca bajaste del barco. Le hablo a un maldito fantasma
— hago lo mejor que puedo
— a mí me dices. A mí
— no sé cómo hacerlo - sollozó
— debes intentarlo, ¿Entendido? - suspiró - ven aquí - pedí y la abracé - ella no vale la pena. No lo vale. Mírame...ella ya está muerta. Nosotros tenemos un futuro, no dejes que nos quite eso - asintió - ¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
Verano eterno ☁️ [Daryl Dixon] Pt.2
FanfictionDemasiadas cosas quedaron registradas en la periferia de Blue Island, como el amor eterno entre dos polos que parecían repelerse, pero era hora de evacuar el lugar y probar suerte en el refugio de Atlanta. ¿Daryl y Olive serán capaces de dejar su p...