▂▂▂▂▂▂▂▂pov: Olive▂▂▂▂▂▂▂▂
En medio del bosque encontramos a una amiga de la hermana perdida de Elijah, no podía evitar sentir compasión por él...a veces me pregunto si Evan se siente tan incompleto como yo. Maggie tuvo una idea y para eso necesitábamos muertos. Ellos estaban en medio de un funeral, decidí tomar distancia y recostarme contra un árbol, mirando hacia el lado contrario.
— ¿No asistes a funerales? - preguntó Negan
— no, los odio - di una calada al cigarrillo - mi maestro era un hombre muy sabio, cuando enfermó se cansó de repetirme que pase lo que pase, no haga un funeral para él. Solía decir que eran eventos de mierda, que solo sacan lo más horrible de las personas y las vuelve hipócritas. Cuando estás muertos todos te extrañan y lloran por ti, pero cuando estás con vida ni siquiera le interesas
— ¿Qué hiciste para despedirlo?
— ese viejo decrépito es mi karma, no me hace falta despedirlo...sé que lo volveré a ver - me reincorporé y extendí la máscara de los susurradores - solo tengo esa
— servirá
— ey! Saldré a revisar el perímetro - hablé - Gabe, ¿Quieres que te acompañe? Soy buena robando
— creo que vamos hacia caminos diferentes, Olive - dijo y asentí - hay un plan, puedo ejecutarlo por mi cuenta...
— como desee, padre - miré a Maggie - ¿Algún encargo?
— no dejes que te vean, vuelve pronto y...si tienes la oportunidad, si crees que puedes hacerlo
— mataré a los Segadores que me encuentre, no hace falta que me lo pidas - tomé mi mochila - no dejo de pensar que parte de esto es mi culpa, así que lamento que tengan que lidiar con las consecuencias de mi familia de mierda...
No quise escuchar las cosas que tenían para decirme, así que solo comencé a caminar lejos de ahí. Realmente, solo quería ver que Daryl se encuentre bien y a salvo. Es por eso que comencé a caminar hacia la comunidad, pero antes de llegar pude ver un patrullero de dos Segadores y supe que debía encargarme de ellos, era mi oportunidad. Nos estaban buscando y si seguían yendo hacia esa dirección, iban a lograrlo.
Me adelanté en la ruta para esperarlos y saqué la única pistola que tenía encima, solo me quedaba una bala, un intento. Coloqué mi máscara y apunté hacia el frente, en cuanto aparecieron disparé hacia el conductor del jeep y salí corriendo. Supe que habían chocado y el Segador que estaba de acompañante probablemente ya me estaba siguiendo.
Había un pequeño edificio con un gran garaje, no dude en entrar y me escondí entre la cantidad de muebles y cosas chatarra que había dentro. Escuché la puerta y luego pasos, era cuestión de tiempo para que de con mi paradero.
— sal de ahí! - gritó - SAL DE AHÍ!
— ¿Quieres matarme? - pregunté mientras me movía
— mataste a mis hermanos, matarte no es castigo suficiente
— ¿Llamaste a tus amigos?
— no hace falta que los llame, te llevaré sin vida hacia ellos - dijo y reí - ¿De qué diablos te ríes?!
— de que eres un ingenuo de mierda, ignorante malnacido...
— tú estás en desventaja, ¿Crees que podrás matarme con una simple espada? Te agujerearé el cráneo antes de que puedas verme
— ¿Qué es significa esa insignia?
ESTÁS LEYENDO
Verano eterno ☁️ [Daryl Dixon] Pt.2
FanfictionDemasiadas cosas quedaron registradas en la periferia de Blue Island, como el amor eterno entre dos polos que parecían repelerse, pero era hora de evacuar el lugar y probar suerte en el refugio de Atlanta. ¿Daryl y Olive serán capaces de dejar su p...