▂▂▂▂▂▂▂▂ pov: Olive ▂▂▂▂▂▂▂▂
El maestro Jung decía que para entender el cuerpo había que escuchar al corazón y muchas veces llegué a pensar que estaba demente o drogado. Pero, ahora y hoy, entendía a lo que se refería. Desde que iniciamos con el plan para asesinar a los Salvadores y al tal, Negan, sentía que había algo incorrecto o fuera de lugar, Carol lo llamó corazonada.
Morgan intentó persuadirme cuando me vio tan conflictuada con el asunto, pero yo estaba lejos de tener un pensamiento pacifista...porque por mí había que asesinarlos a todos y no darles la posibilidad de contraatacar, ese no era mi problema.
Pero, a pesar de todo, intenté hacerlo a un lado y no darle tanta entidad, después de todo una corazonada no es nada más que intuición, y a veces falla. Mi hermano solía creer que lo único verídico es lo que la ciencia da a conocer o lo que se puede conocer a través de ella, si me preguntan a mí, mierda y más mierda...nunca confié en la ciencia.
Después de todo, podría decirse que parte de mi corazonada era real...porque acabamos con todos los Salvadores y cuando creímos que estábamos libres de todo mal, luego de haber despedido a Tara y Heath que se iban en una misión, el ruido de una motocicleta, la de Daryl, nos hizo dar cuenta de que no. Quedaban sobrevivientes del atraco y algunos de ellos tomaron de rehenes a Carol y Maggie, que no formaron parte de la operación por obvias razones. Aún así, logramos rastrearlas y dar con ellas...que por suerte estaban sanas, aunque se veían un poco atareadas. Ya solo nos había quedado el imbécil de la moto, que solo repetía "la encontramos" y nadie creía eso, menos Daryl, pero cuando confesó que él era Negan...Rick tardó dos segundos en volarle la cabeza.
Pero volviendo a casa, aún podía sentir esa presión en el pecho, que no me dejaba respirar con tranquilidad. Daryl lo notó e intentó disminuir la presión brindándome apoyo, con palabras y caricias, y debo decir que funcionó...aunque no lo erradicó.
▂▂▂▂▂▂▂▂
— tenemos la motocicleta de vuelta - dije, sentándome junto a él
— mhm - asintió y me pasó el cigarrillo - ¿Estás bien?
— ¿Tú? - respondí, ambos asentimos - todo salió bien...no hubo heridos y matamos al tal Negan, pero aún así siento algo en el pecho que no me deja tranquila - expliqué - es la misma sensación que tenía cuando Tyler no sabía nada del asunto, como el miedo a que se entere, pero ahora no sé a que mierda le tengo miedo o como cambiarlo, y es molesto
— lo sé - dijo
— odio ser una persona, odio sentir...es la mayor mierda que existe
— es lo q nos toca
— deberías ser más sensible y decirme que todo va a cambiar, que las cosas no serán así siempre
— no voy a mentirte - dijo, provocando que me ría
— agradezco que no lo hagas, en realidad - confesé, peinando su cabello con mis dedos - eres demasiado adorable
Él me miró con su cara de pocos amigos, llevó el cigarrillo a su boca e inhaló, para luego expulsar el humo y negar con su cabeza. Yo sonreí al ver que se ponía tímido y nervioso, eso era algo que me encantaba de él, porque lo volvía tan sincero y único.
ESTÁS LEYENDO
Verano eterno ☁️ [Daryl Dixon] Pt.2
FanfictionDemasiadas cosas quedaron registradas en la periferia de Blue Island, como el amor eterno entre dos polos que parecían repelerse, pero era hora de evacuar el lugar y probar suerte en el refugio de Atlanta. ¿Daryl y Olive serán capaces de dejar su p...