40. Beso

62 4 2
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂ pov: Daryl ▂▂▂▂▂▂▂▂

Ahora mismo podía entender el mensaje que Olive intentó darme, con estos meses de silencio y odio indiferente. No importa lo que pase entre nosotros, de alguna forma u otra, siempre volvíamos a lo mismo, como un ciclo sin fin del que ninguno se cansaba. 

Pero, lo que ella realmente quería dejar en claro es que yo ya no era "el mejor amigo de su hermano con el que tuvo aventuras"...sino que era una parte importante de su vida, la familia y por sobre todo un SS. Al nacer, juramos lealtad, amistad y familia con el otro, no seguimos las reglas estatales, pero sí las sociales y esas eran las que ahora prevalecían en todos nosotros. Yo daría mi vida por ella, pero ella también daría la suya por mí y aunque suene un poco complejo, estas son las consecuencias de nuestro pasado, aquel que siempre estuvo tan presente. 

Volvimos al lugar, pero ellos ya no se encontraban ahí, así que tuvimos que seguir sus huellas hasta dar con su paradero. Finalmente los encontramos, la chica de pelo corto lucía derrotada, y los otros dos también, pero de una forma diferente. 

— ey - llamó Olive, el rubio levantó el arma - es la última maldita vez que te digo que bajes la puta arma, ¿Queda claro? - dijo de manera firme - bájala ahora mismo, y dámela - la tomó - así funcionan las cosas, bastardo 

— ya que vinimos hasta aquí, ¿Qué nos dan por el bolso? - pregunté - nos maltrataron demasiado para que se los demos así nomás, es cuestión de principios, ¿Qué tienen además del arma? 

— nada - dijo la castaña 

— ¿Y eso que estabas tallando? 

— mi abuelo me enseñ- 

— a nadie le importa una mierda, idiota, nos lo quedamos - dijo Olive, arrebatando la figura de madera 

— tómenlo, está todo ahí - dije, tirando el bolso 

— ya vámonos - dijo - buena suerte, porque la van a necesitar 

Nos estábamos largando del lugar, cuando escuchamos ruido de camiones avanzando hacia nosotros...pero, al correr en la dirección contraria, nos dimos cuenta que comenzaban a rodearnos. 

— terminemos con esto! - habló un hombre armado 

— probablemente son los mismos que nos dispararon - susurró Olive 

— es nuestro, nos ganamos lo que tomamos! - dijo Sherry 

— van a devolver lo que tomaron! van a pagar el combustible que usamos para llegar aquí y el tiempo que invirtieron estos hombres. Se acabó, conocen las reglas 

— sus reglas son absurdas! 

— no vamos a volver, Wade! nos cansamos de arrodillarnos - gritó Dwight 

— no cambies de tema, imbécil - los camiones avanzaban 

— ey! - llamé - vengan, por aquí 

La chica de pelo corto se cayó, Olive la levantó en brazos ante la atenta y sorprendida mirada de los otros dos. Corrimos hasta escondernos detrás de un gigante arbusto, teníamos que escapar o hacer que ellos se vayan. 

— dale el arma - le susurré a Olive, ella me miró con desconfianza - vamos 

— ten - dijo 

Los hombres se acercaban, un caminante atrapado quizá podría ser nuestra salvación. Hicimos ruido para atraerlo y el hombre fue mordido, el tal Wade vino para cortarle la extremidad contaminada y ahora debían volver al lugar de donde venían. 

Verano eterno ☁️ [Daryl Dixon] Pt.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora