▂▂▂▂▂▂▂▂ pov: Olive ▂▂▂▂▂▂▂▂
Me gustaba cuando el sol volvía el cielo naranja, quizá, muy en el fondo, me recordaba a mi hogar. La melancolía y la nostalgia se adueñaban de mis pensamientos, recuerdos tras recuerdos flotaban por las penumbras de mi mente.
Acostada entre las comodidades de las sabanas, con la mano de Daryl sobre el costado de mi cintura y el sol resplandeciente chocando contra mi rostro, me encontraba en mi hogar...mi nuevo hogar, aquel que construí en un lugar muy alejado del real, la isla.
Últimamente, mis pensamientos venían recargados de recuerdos...y, a veces, me pregunto si es una forma de liberarme o torturarme. ¿Qué tan bien está tener tan presente el pasado?. Aún no tengo una respuesta clara a esa pregunta. Pero, creo que muy en el fondo, es una forma de lidiar con los fantasmas que me atormentaban.
Me encontraba divagando en mi mente, cuando la mano de Daryl se alejó de mi piel y eso me hizo volver a la tierra, a la realidad que tan poco me agradaba. Se levantó sin decir una sola palabra y salió de la habitación, sin contestar mis vagas preguntas sobre su paradero.
Me puse de pie, ignorando la presión en mi pecho, y agarré mis cosas para salir a buscarlo. El portón del garaje estaba abierto, pero ni la moto ni Daryl se encontraban ahí. Al salir, vi como se alejaba a gran velocidad, ignorando los llamados de las personas que le pedían que no se fuera. Me subí a uno de los autos, que estaban estacionados listos para partir, y me acerqué a la entrada.
— abre el puto portón, ahora - pedí, mientras Michonne y Glenn se subían al auto sin permiso - NO TENGO TODO EL DÍA, ABRAHAM! ÁBRELO O LO TIRO ABAJO
— pido un lugar para mi trasero pecoso - dijo
— no - habló Rosita - cubre mi turno, quédate
— necesitamos guardias aquí - dijo Glenn
— sé adónde va Daryl
Subió al auto y Abraham abrió el maldito portón. Me guie hasta donde pude con las huellas que dejó su motocicleta sobre el pavimento de la ruta, pero en cierto lugar se perdieron y fue Rosita quién me indicó el lugar exacto. Al llegar, aún había muertos e indicios de la masacre, escondida debajo de arbustos estaba su motocicleta.
— aquí murió Denise - dijo Rosita
— entonces debió comenzar por aquí - dijo Glenn
— ¿Para dónde se fueron los idiotas? - pregunté
Rosita señaló detrás mío y no dije nada más antes de comenzar a caminar en esa dirección. Podía sentir que me estaban siguiendo, pero mi mirada iba fija en los rastros que me indicaban el paradero de Daryl.
Finalmente lo hallé, pude escuchar sus pasos y ver su figura, pero antes de que pudiera notificar mi llegada, él disparó una flecha que se clavó justo en el árbol que tenía en frente. Por unos momentos, sentí que estaba teniendo un deja vú, de aquella vez que también lo buscaba en el bosque de la isla y él me recibió exactamente de la misma manera.
— ¿Por qué diablos siempre tienes que recibirme de esa forma? - pregunté, sacando la flecha del tronco
— no debieron venir - dijo enojado
— no debiste marcharte - dijo Michonne
— cuando nos separamos de Sasha y Abraham, él estaba ahí en el bosque todo quemado, con las chicas. ME PUSO UN ARMA EN LA CABEZA! TAMBIÉN A OLIVE! NOS ATÓ! y yo hasta intenté ayudarlo
ESTÁS LEYENDO
Verano eterno ☁️ [Daryl Dixon] Pt.2
FanfictionDemasiadas cosas quedaron registradas en la periferia de Blue Island, como el amor eterno entre dos polos que parecían repelerse, pero era hora de evacuar el lugar y probar suerte en el refugio de Atlanta. ¿Daryl y Olive serán capaces de dejar su p...