23. Punto y aparte

50 6 3
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂ pov: Olive ▂▂▂▂▂▂▂▂

Jamás en la vida me había imaginado rogando tanto para que el imbécil de Merle esté vivo. Si hay algún Dios escuchándome, por favor tienes que dejarlo vivir...no es una buena persona, es egoísta, racista, machista, homofóbico y toda la mierda que puede existir en este mundo asqueroso, pero Daryl lo quiere demasiado y yo lo quiero demasiado a él. Así que por favor no se lo quites, por favor...lo suplico

Íbamos a una velocidad increíble, casi podría decirse que volábamos por la autopista. Yo me agarraba de su torso, mientras miraba hacia todos lados buscando alguna pista sobre su paradero. Vi las huellas de un auto, y por la dirección zigzagueada que tenía, supe que quien manejaba era un drogadicto, o sea Merle. En medio de un gran campo encontramos a Michonne, sola. 

— ¿Lo mataste? - preguntó Daryl, ella negó 

— me dejó ir 

— no dejes que nadie me siga - dijo 

Comenzó a correr, y otra vez corríamos para salvar el trasero de ese idiota...Merle Dixon, más te vale que estés vivo o patearé tu trasero hasta matarte de vuelta. Era obvio que se dirigía al lugar de la entrega, para matar al gobernador, así que para allá estábamos yendo. 

Pero para cuando llegamos, ahí ya no habían personas, vivas al menos. Todo parecía una masacre, muchos cuerpos y caminantes alimentándose de ellos. Daryl iba adelante con la ballesta arriba solo por las dudas, y yo iba atrás, cuidándolo desde una distancia aceptable. Merle no estaba ahí, o eso creímos, así que comenzamos a terminar los caminantes del lugar.

Daryl mató a uno que se alimentaba arrodillado, y mientras cargaba su ballesta, yo me acerqué al siguiente. Me quedé helada, congelada en mi lugar mientras lo veía...Merle Dixon era uno de esos bastardos muertos. 

Pude ver como Daryl se desmoronó ahí mismo, comenzó a llorar como jamás lo había hecho...Merle, o mejor dicho, el caminante, se acercó con la intención de morderlo. Yo saqué mi cuchillo dispuesta a todo, pero no iba a hacer un trabajo que no me correspondía. Daryl comenzó a empujarlo mientras lloraba. Clavó su cuchillo en su cuello y se le tiró encima, lo desenterró y lo clavó en su cabeza, así repetidas veces. El enojo, la angustia y cualquier emoción parecida se había apoderado de su cuerpo. 

El rostro de Merle quedó básicamente destruido por la cantidad de cuchillazos que Daryl le había dado, y al terminar se dejó caer en el piso. Me acerqué al lugar y me arrodillé junto a él, quise darle mi mano para ayudarlo a levantarse. Pero cuando se lanzó a abrazarme, supe que en ese momento necesitaba una ayuda mayor que una mano...necesitaba un apoyo emocional. 

Nunca lo había escuchado o visto llorar así, y era un dolor tan grande...que incluso me dolía a mí. Mi corazón no dejaba de palpitar con fuerza y cada vez que escuchaba su doloroso llanto, era peor. Merle Dixon fue a una misión suicida, solo por y para su hermano...¿Por qué tenía que morir justo cuando tenía la oportunidad de hacer las cosas bien?. Dios, si me estás escuchando, vete al carajo, y Merle, si me estás escuchando también vete al carajo, pero antes quiero que sepas que seguiré cuidando de Daryl siempre, hasta el día de mi muerte, así será. 

No teníamos ni el tiempo ni los materiales para cavar una tumba para su cuerpo, es por eso que busqué algunas mantas para taparlo y lo movimos a un lugar mucho más lindo, con pasto y algunas flores. Así que ahí estábamos los dos, en silencio mirando el bulto de telas. 

▂▂▂▂▂▂▂▂ pov: Olive ▂▂▂▂▂▂▂▂

Muchas veces Merle estuvo al borde de la muerte y en cada una de ellas, yo pensé que el día que realmente muera me iba a quedar solo. Pero para mi sorpresa, no fue así en lo absoluto...porque junto a mí se encontraba Olive. Ambos llevábamos cerca de siete minutos en completo silencio, mirando la "tumba" de Merle. 

Verano eterno ☁️ [Daryl Dixon] Pt.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora