18. Reclusos peligrosos

74 9 5
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂ pov: Olive ▂▂▂▂▂▂▂▂

Los reclusos tenían una cantidad de comida exorbitante, y la mitad no nos venía nada mal a decir verdad. Pero, ayudarlos a limpiar el pabellón no fue algo muy lindo ni fácil. El primero en morir fue grandote, lo mordieron y el líder, Andrew, lo molió a palos. Después él y el pequeño, Tomas, intentaron matar a Rick, mi espada le rebanó la cabeza a la mitad y Grimes fue tras el pequeño que logró escapar, los únicos reclusos vivos que quedaron fueron Axel y Óscar, el rubio y el morocho calvo...yo iba a asesinarlos, pero gracias al corazón de pollo de Grimes quedaron vivos. 

Para cuando volvimos, Hershel despertó. 

— ¿Papi? - dijo Maggie 

— papi! - dijo Beth, Rick le sacó las esposas 

Fue un momento bastante emotivo para todos, y aunque no quisiera, me hizo pensar mucho en papá...a quien extraño cada día más. 

▂▂▂▂▂▂▂▂

Tardamos alrededor de dos o tres días en arreglar la térmica para el agua del baño, pero fue todo un placer hacerlo. Tomar una ducha caliente se sintió como un milagro, jamás pensé extrañar tanto una ducha. 

Estaba frente aquel espejo, mirando mi cuerpo y las nuevas cicatrices que ahora formaban parte de él. Moví mi cabello mojado, que aún goteaba y agarré mi cuchillo. Lo tomé en una colita baja y lo recorté hasta los hombros, lo arreglé un poco y le di un pequeño volumen. 

Agarré todas mis cosas y volví a la celda en dónde me había instalado, en el camino Beth me elogió el corte y le respondí con una pequeña sonrisa, que chica tan agradable. Tiré todo sobre la cama de abajo, que nadie utilizaba, ya que solo yo duermo aquí. 

— Olive 

Daryl entró a la celda sin pedir permiso ni avisar, me di vuelta esperando a escuchar lo que tenía para decir, pero él se quedó callado mirándome de arriba a abajo. Me reí al ver su rostro de impactado. 

▂▂▂▂▂▂▂▂ pov: Daryl ▂▂▂▂▂▂▂▂

Estaba a punto de decirle a Olive que esta noche nos tocaba hacer guardia, pero cuando entré a avisarle...quedé helado. Ella siempre tuvo el cabello largo, menos a los doce cuando Evan le llenó el pelo de chicles, para hacerle una broma, y tuvo que cortárselo a los hombros. Jamás había visto que a una persona le quede tan bien ese corte como a ella. 

Ahora mismo, sentía que con solo verla mi corazón latía a mil por hora...su cabello hasta la cintura ya no existía, en cambio, mechones castaños y rebeldes caían hasta sus hombros. No sabía que esto era posible, pero creo que volví a enamorarme de Olive. 

— ¿Todo bien, Dixon? - llamó ella, chasqueando los dedos frente a mi rostro - parece que tu circuito entró en corto

— ¿No dijiste que no ibas a cortarlo? - pregunté 

— lo corté sin querer, no pienses que lo hice por ti - se apuró a decir 

Enterarme que además lo había hecho porque yo le dije se sintió como ganar la lotería, es decir, nunca he ganado...pero supongo que así se siente. Ella se puso a acomodar cosas de la cama de arriba, y me acerqué por detrás, para tomar su cuerpo. Acomodé su cabello detrás de su oreja, para tener el camino libre hasta su cuello. 

Ella tiró su cabeza hacia atrás, reposándola sobre mi hombro. Mis manos pasaron de su cintura a su vientre poco a poco y su trasero se frotaba contra mi parte baja. Hace demasiado tiempo que no teníamos un momento así, porque era imposible cuando no teníamos un lugar estable. Pero ahora las posibilidades sobraban, por suerte

Verano eterno ☁️ [Daryl Dixon] Pt.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora