88. Es hora de irnos

23 3 1
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂pov: Daryl▂▂▂▂▂▂▂▂

Hornsby se atrincheró con sus hombres y nosotros nos encontrábamos en medio del campo de batalla con las manos vacías. Tuvimos que reunirnos e idear un plan, el único que servía era movernos por medio de las alcantarillas o los oficiales jamás iban a dejarnos llegar a nuestro objetivo. 

El olor era nauseabundo y la humedad no ayudaba en lo absoluto, todo estaba bastante oscuro y las linternas no eran de gran ayuda. Minho y Newt iban custodiando a Annie por petición de Olive, ella puede ser ruda pero cuando se trata de cosas así no lo duda ni un solo momento. 

— hasta parece que Negan te cae bien - dije y me miró de reojo 

— lo que haga o deje de hacer ese idiota no tiene nada que ver con ella o ese bebé, además cuidó de Hershel...solo le devuelvo el favor, no me gusta deberle cosas a la gente 

Dentro habían algunos muertos y un campamento abandonado, en tiempos como estos era normal encontrarlos. Cuando las cosas cayeron, refugiarse debajo de la tierra fue la opción más viable...pero ninguno funcionó en su totalidad. 

— si seguimos hacia allá, deberíamos salir atrás de ellos - dijo Annie 

— tal vez podríamos hacer que ellos vengan a nosotros - propuse 

Gabriel disparó hacia arriba un par de veces, los oficiales no iban a tardar en venir junto a Hornsby. Buscamos escondites funcionales dentro del lugar, por seguridad Minho se llevó a Annie hacia el lado contrario. 

El plan funcionó a la perfección, ahora mismo estaba a un movimiento de acabar con la vida de Hornsby. Teníamos la delantera, pero necesitábamos que los oficiales bajen las armas porque nos superaban en números. 

— armas al suelo! - gritó Olive - dile, ahora! 

— armas abajo!

— baja el cuchillo! 

— mata a este tipo

— baja el cuchillo o dispararemos! 

— todos bajen sus armas - gritó Mercer 

Él, Pamela, Carol, Negan y otros oficiales aparecieron por detrás, no pensaba soltar el cuchillo que amenazaba a Hornsby por nada del mundo. 

— ya lo oíste, baja tu arma - pidió Pamela - no se trata solo de ustedes, lo necesito con vida! 

— la basura no se necesita - dijo Olive 

— bajen las armas, eso fue lo que dije - amenazó Mercer 

— no respondo a tus pedidos, idiota, no eres nadie para decirme qué hacer 

— Dixon, ambos...aquí no - pidió Mercer - no así 

— ¿Eliges a este pedazo de mierda? - pregunté 

— si lo hiciera, estarías muerto 

— haz la mierda que tengas que hacer - pedí 

— Daryl - habló Carol 

— ¿Qué has hecho? 

— hice un trato para nosotros 

— ¿Un trato para nosotros? - preguntó Olive con ironía - ¿Dejar que este miserable de mierda siga con vida es un trato para nosotros? 

Alejé el cuchillo de su cuello y solté su ropa, pero antes de dejarlo ir clavé mi cuchillo en su mano. Los gritos de Hornsby resonaban por todo el lugar. Olive pasó enojada por al lado de Mercer y chocó su hombro contra su torso para luego mirarlo de reojo. 

Verano eterno ☁️ [Daryl Dixon] Pt.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora