38. Primera misión

54 5 5
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂ pov: Daryl ▂▂▂▂▂▂▂▂

A pesar de ser invierno, el calor inundaba la habitación...Olive saltaba con entusiasmo, mientras que sus pechos rebotaban y su cuerpo traspiraba, ya era el segundo round de la mañana y mi cuerpo no podía más, pero tampoco estaba dispuesto a dejarlo pasar. 

Frené su movimiento en cuanto logré acabar y ella me miró con sus ojos brillantes, llenos de lujuria. Hice que se acomodara encima de mi rostro, y terminé el trabajo que mi cuerpo no pudo. Si el paraíso existía, ya estaba en él...sus gemidos eran tan calientes y hermosos, simplemente no había nada mejor en el mundo. 

Llegó al orgasmo y se sentó sobre mi pecho, mientras que yo pasaba mi brazo por mis labios. Su intimidad ardiente palpitaba contra mi piel, sin duda alguna, Olive era una persona ardiente por naturaleza...porque aún sin querer serlo, lo era. Acercó su rostro al mío y compartimos un beso, de esos que tanto me gustaban. 

— tengo que ir a terminar de arreglar la moto - dije, ella se quejó sobre mis labios 

— yo bajo en un segundo - dijo, con molestia 

— prometiste ayudar

— dije que iba a bajar, solo dame unos momentos...

— bien, si no bajas vendré a arrastrarte 

— quiero verte intentarlo - amenazó 

Una risa divertida salió de mis labios, mientras que Olive volvía a tapar su cuerpo con la sabana. Terminé de cambiarme en el camino y me instalé en donde últimamente pasaba todos mis días, el garaje. El portón estaba abierto, porque el olor a gasolina y aceite era bastante fuerte. 

La moto estaba casi completa, lo único que tenía eran algunos detalles...el problema verdadero era, que al trabajar con Olive, todo se atrasa mucho más de lo que debería. Mañana ya íbamos a salir, y por primera vez con un verdadero trabajo, reclutar gente. 

Afuera de la casa había un hombre, de una edad similar a la mía y un aspecto muy Golden para mi gusto. Por supuesto que sabía quien era, porque Olive había hablado de él y las descripciones eran muy exactas, aunque le faltó hablar más sobre su rostro de imbécil. 

— hola 

— mhm, hola - contesté 

— Byron - se presentó, estirando su mano 

— ¿Se te ofrece algo? - pregunté 

— estaba buscando a Olive, toque el timbre, pero nadie atendió 

— está arriba, nunca atiende la puerta 

— ¿Puedo pasar? 

— no 

— ¿Va a bajar? 

— no lo sé, está cansada, mucho trabajo

 — ella no tiene trabajo aún - dijo, frunciendo el ceño

— exacto 

— ¿Podrías decirle que baje? 

— estoy ocupado, cuando termine lo haré 

Pretendía que se fuera, pero eso no sucedió, se sentó encima de uno de los muebles para esperar. Al mirarlo de reojo, podía ver como miraba su reloj ansioso y apretaba la bolsa que tenía en sus manos. 

— si es para darle eso, déjalo ahí y vete

— no...está bien, no estoy apurado 

— diablos, odio que los aparatos de cocina sean tan inteligentes, siento que se burlan de mí por no terminar el secundario - se quejó Olive entrando - quise hacer huevo revuelto y me quemé 

Verano eterno ☁️ [Daryl Dixon] Pt.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora