57. Torera

30 4 0
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂ pov: Daryl ▂▂▂▂▂▂▂▂

Llevábamos bastante tiempo escapando, escabulléndonos en el bosque. Olive iba con Destructora en brazos y guiando a las personas de adelante. El ritmo era lento, por la cantidad de niños y heridos de había. 

— ey, Dixon - susurró Minho - me iré...nos iremos 

— volveremos a Island y traeremos más gente para ayudar, prometimos enviar mensajeros y si nadie va, ellos vendrán. No podemos arriesgarnos a que se encuentren con los Salvadores 

— ¿Qué dijo, Olive? - pregunté 

— no le dijimos 

— será mejor que lo hagan 

— querrá venir con nosotros, ustedes la necesitan más - dijo Newt 

— no irá, díganle 

Sabía que ella no iba a dejar a sus hombres heridos solos y mucho menos a Destructora, Minho y Newt se fueron a la comunidad para dar aviso de lo ocurrido, luego de haberlo consultado con Olive y que les diera el permiso. 

— gracias - dijo, apareciendo a mi lado 

— ¿Por qué? 

— por pedirles a Newt y Minho  que lo consulten conmigo, lo último que quiero es que mis personas de confianza me mientan porque se vean obligados a hacerlo 

— a veces eres demasiado terca 

— lo sé...lo sé - dijo casi en un susurro, ella me estaba mirando, podía sentirlo - Daryl 

— ¿Mhm? - volteé a mirarla y ella sonrió ladina 

— te amo - dijo 

Ella estaba acariciando la espalda de Jude, mientras me miraba con una sonrisa amplia y sus ojos brillantes. Tomé su cabeza y la acerqué a mis labios. No recuerdo con exactitud la primera vez que Olive me dijo "te amo", pero eso no era relevante, porque cada vez que lo decía...me hacía sentir como si fuera la primera. 

El romance nunca fue lo nuestro, de hecho, seguía siendo así...y creo que yo siempre fui el más complicado en ese sentido. Pero, con el tiempo, aprendí que aquello que me avergonzaba a Olive le gustaba demasiado y a mí me gusta demasiado Olive, así que era como ganar y ganar. 

A veces siento la necesidad de abrazarla con fuerza, de impregnar su olor en mi nariz, y no volver a soltarla por nada en el mundo. Me costó tanto trabajo estar con Olive...que ahora me daba miedo perderla. Me daba miedo despertar y darme cuenta de que nada de lo que viví fue real. Estar con ella era mi sueño, y desde niño la gente se cansó de repetirme que mejor no los tuviera, porque nunca iba a poder cumplirlos. "pobrecillo, ya tiene una celda con su nombre...igual que su padre y su hermano. Con un poco de suerte podrá ser mesero y vivir bien, pero, la manzana no cae lejos del árbol". 

Quizá por eso siempre estuve tan enamorado de Olive, porque ella jamás me dijo algo así...porque ella nunca me juzgó por mi manera de ser o vivir, siempre me aceptó sin importar qué y sin esperar nada a cambio. 

— yo me ocupo! - dijo Tara 

— te cubro - habló D, ella le tiró el caminante encima 

— Tara! - dijo Rosita, detrás nuestro 

— ¿Qué? se me escapó - dijo ella - él puede manejarlo, ¿Ves? 

— ey - dije - solo sigan caminando! 

— ¿Escucharon el mensaje sobre Carson y Gabriel? - preguntó Rosita 

Verano eterno ☁️ [Daryl Dixon] Pt.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora