77. Las pieles otra vez

30 3 2
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂pov: Olive▂▂▂▂▂▂▂▂

El entrenamiento mejoró a todos en muchos aspectos, incluso a los niños. Oceanside nos agradeció por limpiar todos los muertos de los alrededores. El grupo había alcanzado una coordinación que nos iba a ser muy útil a la hora de pelear. 

— ¿Sabes qué? gracias - Minho levantó la mirada y se dio la vuelta, luego se señaló incrédulo - te hablo a ti, idiota 

— ¿Gracias? ¿Por qué? 

— por obligarme a venir, no lo habría hecho de otra forma 

— ah, era eso, sabía que me agradecerías 

— estúpido arrogante - él se rio - pero no voy a solo agradecerte 

— no me meto en matrimonios, Olive, gracias 

— no engañaría a Daryl jamás, no hablo de eso - apoyé mis codos sobre la mesa y lo miré - ¿Quién es la afortunada? 

— ¿Afortunada? no sé de qué estás hablando - sus mejillas se pusieron rojas - ¿Tienes fiebre? 

— oh vamos, tengo ojos y oídos en todos lados, sé que hay alguien que te arrimó a venir hasta aquí. No me vas a decir que viniste por gusto, ¿No? 

— quizá lo hice 

— por favor, no soy estúpida 

— a veces pienso que sí 

— eh! más respeto con los mayores - tomé un cuchillo para limpiar el pescado - tú eres Minho alias odio salir de la comunidad, no te creo nada 

— no me creas, Olive, además, ¿Qué te hace pensar que necesito ayuda? 

— eres terrible con las chicas, no sabes nada de amor, tu primera y única novia te terminó al segundo día de empezar la relación, oh! tamb- 

— mejor no digas nada más - suspiró - no vine por nadie a Oceanside 

— creí que habías dicho que viniste porque extrañabas verme 

Una chica morena de ojos brillantes y rizos llamativos habló detrás de él, Minho dejó caer el cuchillo por la sorpresa y comenzó a tartamudear. Quería reírme de él con todas mis fuerzas, pero no podía hacerlo, no ahora. 

— no lo dejaste terminar - hablé - quiso decir que no vino por nadie más que no seas tú, y debo darte las gracias por eso, eres la única persona que logra sacarlo de la comunidad...

— ¿En serio? - ella lo miró expectante 

— s-sí, en serio 

— ¿Quieres acompañarme a buscar algunas frutas? 

— bueno, estoy limp- 

— claro que quiere! yo termino de limpiar estos pescados, vete ahora... 

Minho me miró asustado y yo solo asentí con mi cabeza, se limpió las manos, las cuales le temblaban, y acompañó a la bonita chica a buscar frutas. Mientras terminaba mi trabajo, sentí una presencia detrás mío y luego una gran mano que se posó sobre mi cintura, para luego apretar indiscretamente mi trasero. 

— ¿Algo que se te ofrezca además de tocarme descaradamente mientras trabajo? 

Elevó su mirada hacia el cielo como si estuviera pensando, abrió su boca amenazando con decir algo y la cerró, para luego negar con su cabeza. Una sonrisa se formó en su rostro y no pude evitar contagiarme. 

Verano eterno ☁️ [Daryl Dixon] Pt.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora