▂▂▂▂▂▂▂▂ pov: Olive ▂▂▂▂▂▂▂▂
A veces me gusta mirar hacia atrás y preguntarme qué pensaría la vieja Olive de los sucesos que acontecen hoy en mi vida. Jamás voy a tener una respuesta clara, pero, a veces, me ayuda para encontrar respuestas a otras preguntas.
La guerra estaba a la vuelta de la esquina y todos nos preparábamos para ella, la Cumbre, el Reino, Alexandría y nosotros, Island. Me costó mucho decidir entre participar o no, pero por suerte, Will, Minho y Newt fueron grandes concejeros, también J, a su manera, claro. No todos iban a pelear, solo un porcentaje necesario, y los demás se quedarían a cuidar a la gente. Will y J decidieron quedarse en Island, así que yo me encargaba de dirigir a los Guerreros. Minho trajo un pequeño grupo de Corredores y Newt prestó sus servicios individuales para ayudar.
— cuando lo conocí...Jesús dijo que mi mundo se volvería mucho más grande. Bueno, encontramos ese mundo - inició Rick el discurso - nos encontramos a nosotros. Ese mundo más grande nos pertenece por derecho y que nos hayamos unido por él, todos nosotros...eso lo hace aún más cierto. Nos corresponde por derecho. Cualquier persona dispuesta a vivir en paz, respetar la justicia y encontrar intereses comunes, también tiene derecho. Pero a aquellos que usen y tomen recursos, maten o labren el mundo para que sea solamente suyo, lo eliminaremos!. No nos regocijamos por eso, pero tampoco nos avergonzamos de hacerlo. Solo una persona debe morir...y yo mismo lo mataré, claro que sí - Maggie bajó la cabeza y extendí mi mano para tomar la suya, ambas sonreímos...esto era por Glenn, por mi amigo, por mi hermano - pero si los otros, los otros que lo apoyan y lo acompañan, incluso aquellos que miran hacia otro lado, que así sea. Así seguiremos agrandando nuestro mundo, juntos...
— juntos - habló Ezekiel - unidos para siempre! para citar al Bardo: "porque hoy el que derrame sangre conmigo será mi hermano". Hoy ellas...serán mis hermanas - dijo y nos señaló
— lo hemos practicado - dijo Maggie - lo repasamos muchas veces! sabemos que el plan no termina esta mañana, que tal vez debamos vivir en la incertidumbre durante días. Que tenemos que seguir confiando los unos a los otros. Si podemos aferrarnos a eso con todas nuestras fuerzas...el futuro es nuestro. El mundo es nuestro
Rick puso la palma de su mano en mi espalda y me sonrió, su mensaje era: "tienes que decir algo". Mi rostro era inescrutable, nunca fui muy fanática de los discursos...
— juntos pelearemos y juntos saldremos - dije, Minho y Newt sonrieron - por nosotros...por los que siguen...y por los que no llegaron a esta instancia. Incluso si morimos en el camino, lo haremos con gracia y gloria! porque peleamos! peleamos por un mundo mejor
El plan se puso en marcha, oficialmente...la guerra había dado inicio.
Terminamos con los vigilantes en los puestos cerca del Santuario, terminaba de cortarle la cabeza a uno con la espada cuando escuché la motocicleta a lo lejos. Se acercaba a gran velocidad, su cabello largo flotaba en el aire y su camiseta oscura, algo apretada, lo hacía ver perfecto.
— eres como la reina de corazones - dijo, al ver la cabeza
— QUE LE CORTEN LA CABEZA! - imité y reí - ¿Ya es hora?
— la horda casi llega, sube
— sí, señor, me calienta que me den ordenes - dije, mientras subía
— solo agárrate fuerte - pidió
— ¿Algo más? - pregunté en un susurro, cerca de su oído - haré todo lo que me pidas
ESTÁS LEYENDO
Verano eterno ☁️ [Daryl Dixon] Pt.2
FanfictionDemasiadas cosas quedaron registradas en la periferia de Blue Island, como el amor eterno entre dos polos que parecían repelerse, pero era hora de evacuar el lugar y probar suerte en el refugio de Atlanta. ¿Daryl y Olive serán capaces de dejar su p...