▂▂▂▂▂▂▂▂ pov: Olive ▂▂▂▂▂▂▂▂
Desde ese día la vida del grupo cambió, y en mi opinión para bien, Rick fue nuestro líder durante todo el invierno, que pasamos vagando de aquí para allá. No estoy tan segura si Shane hubiera podido hacer lo que Rick hizo, es decir, no era una persona loca...o quizás un poco, tenía buenas ideas y buscaba sobrevivir, pero su obsesión por tener la vida de Grimes lo llevó al delirio. Como sea, no pienso traer muertos a la vida ni mucho menos.
Estábamos...bien, pero podíamos estar mejor y teníamos qué. En estos meses el vientre de Lori se hizo más y más grande, según los cálculos de Hershel y Rick, ya debía estar cerca de dar a luz. Tengo que aceptar que muchas veces sacrifiqué mi comida, para que ella comiera. Pero por suerte yo tengo un Daryl Dixon, que fingía no tener más hambre para que yo comiera y se lo agradezco todos los días, mentalmente al menos.
Ustedes se preguntarán, ¿Qué pasó con Garfio?...él está mejor que muchos de nosotros, por suerte la gente que saquea, lo único que siempre deja es la comida de animales. Eso sí, está mucho más flaco que antes, e incluso Daryl bromea diciendo que esta mierda le vino bien para hacer dieta. Pero yo extraño mucho su pancita, mi bebé tan hermoso...cuanto lo amo.
El pequeño Carl, ya no tenía nada de pequeño...era todo un adolescente y por lo tanto se comportaba como tal. Se volvió uno con su arma con silenciador y, a decir verdad, me ha salvado las espaldas muchas veces.
▂▂▂▂▂▂▂▂
Entramos a una casa en total silencio, habían dos caminantes que silenciamos antes de que pudieran decir "ah". Daryl y yo subimos a revisar, espalda con espalda para que nada ocurra. Él disparó una flecha y volteé esperando encontrarme con un caminante, pero solo era un búho, que ahora sería una rica comida.
Volvimos a bajar y ya todos estaban ahí, no encontramos muchas provisiones. Y Carl me tiró una lata de comida de gato, mientras él abría otras dos de perro. Glenn me dio a Garfio y lo dejé comer mientras todos los demás descansábamos. Siendo sincera, todos estábamos un poco hartos de vivir así...ni siquiera dormíamos bien.
Rick agarró la lata de comida de perro y la estrelló contra una pared, él era el más harto...quería encontrar con urgencia un lugar para asentarnos. T hizo la señal, caminantes se acercaban y corrimos del lugar, Daryl y yo fuimos los últimos en salir en la moto, ya que esperamos que todos suban a los autos.
Frenamos en la mitad de la carretera y apagamos todos los vehículos, Maggie apareció con el mapa, para estirarlo encima del capó del auto.
— no tenemos adónde ir - dijo T-Dog
— cuando esta horda llegue, quedaremos encerrados - señaló Maggie - no llegaremos al sur
— ¿Qué opinan? ¿Serán unos ciento cincuenta? - preguntó Daryl
— no, eso fue la semana pasada...hoy deberían ser el doble, o más - dije - con la suerte que manejamos últimamente
— quizá el río los retrasó - dijo Hershel - si somos rápidos, quizá podamos cruzar por aquí
— pero si este grupo se une con este, podrían aparecer por aquí - señaló Glenn
— quedamos bloqueados - dijo T-Dog
— podemos volver a la veintisiete - señaló Rick - dirigirnos a Greenville
— ya lo hicimos. Nos pasamos el invierno andando en círculos - dijo T-Dog
ESTÁS LEYENDO
Verano eterno ☁️ [Daryl Dixon] Pt.2
FanfictionDemasiadas cosas quedaron registradas en la periferia de Blue Island, como el amor eterno entre dos polos que parecían repelerse, pero era hora de evacuar el lugar y probar suerte en el refugio de Atlanta. ¿Daryl y Olive serán capaces de dejar su p...