62. Ollie

34 3 11
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂pov: Olive▂▂▂▂▂▂▂▂

Hay veces en las que perdemos la noción del tiempo, de pronto, todo empieza a ir más rápido o más lento...y no hay nada que podamos hacer para evitarlo. Yo soy parte de ese mínimo porcentaje de personas que recuerda absolutamente todo, para bien o para mal. Cada cosa que hago, cada cosa que me pasa, deja una marca indeleble en mi memoria. 

Ahora mismo estaba en aquella oficina que alguna vez le perteneció a Jesse, mirando el collar de Evan y su encendedor...tenía tantas preguntas y tan pocas respuestas, que me estaba matando en vida. Abrí el collar y me lo puse, aún recuerdo el día que se lo dimos con papá. Él estaba encendiendo un cigarrillo en la sala, justo con este mismo encendedor, y al ver el regalo frunció las cejas y dijo: "¿De dónde sacaron el dinero?". Yo lo insulté diciendo que era un malagradecido y papá le dijo que eso no importaba, Evan bromeó diciendo que iba a venderlo para comprar hierba, pero eso nunca sucedió...él jamás se sacó este collar, por nada ni por nadie. Tenerlo yo, ahora, me hacía sentir que ya no estaba con vida, pero había algo muy adentro mío que me decía lo contrario. 

— Olive - J abrió la puerta - creo que deberías ver esto... 

— ¿Qué pasa? 

— solo...ven 

— J, me estás asustando, idiota - dije levantándome, tomé la espada - dime que sucede o no iré 

— tu mamá 

No pude evitar dejar caer mi espada al piso, mis pasos se frenaron, mi respiración se agitó y yo me quedé helada. Fue como si de pronto el mundo dejara de girar, pero mientras que todo a mi alrededor seguía su ritmo normal. Will entró y me agarró de los hombros para agitarme, podía ver que su boca se estaba moviendo, me estaba diciendo algo, pero no podía escucharlo. 

Lo corrí de mi camino y salí corriendo, esperaba que todo sea una mentira...pero no. Al entrar a la habitación la vi, Minho le estaba cosiendo el brazo y Newt al verme sonrió. Yo solo pude fijarme en ella, en su cinismo, porque cuando me vio sus ojos comenzaron a lagrimear y sonrió, sonrió como si me conociera, como si me amara, como si yo fuera su razón de existir, cuando en realidad nunca fui nada para ella. 

— Minho, deja lo que estás haciendo - pedí, sin poder mirarla 

— Olive...la estoy cosiendo, tiene una herida 

— deja lo que estás haciendo, no malgastamos insumos que no tenemos en gente que no lo vale 

— Olive - dijo Newt 

— Olive, cariño - dijo Rose, intentando agarrar mi brazo...pero no dejé que lo hiciera, me alejé - soy mamá - comencé a reír 

— eres una maldita perra y cínica de mierda, zorra drogadicta! ¿Cuál es tu puto problema? ¿Por qué siempre tienes que llegar y arruinar mi vida? ¿POR QUÉ NO ME PUEDES DEJAR EN PAZ? MI VIDA ERA MÁS FELIZ CUANDO PENSABA QUE ESTABAS MUERTA

— mi amor...déjame explicarte, por favor, déjame- 

— no quiero escucharte, no quiero verte y no quiero pensar que te conozco, me da asco ser tu hija...me da asco saber que una perra como tú haya sido mi madre

— Olive, sal - pidió Will 

— ¿Por qué la trajeron? - pregunté - RESPONDE CARAJO! 

— Olive - dijo y me miró a los ojos - sal de aquí...ahora 

— si la veo aquí la mataré, la voy a matar 

Verano eterno ☁️ [Daryl Dixon] Pt.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora