▂▂▂▂▂▂▂▂pov: Daryl▂▂▂▂▂▂▂▂
El tiempo, un arma silenciosa, una espada de doble filo...todos lo conocen pero nadie puede controlarlo, de hecho, él nos controla a nosotros. En medio de un apocalipsis, llevar la cuenta parece algo absurdo. Pero, para ponerlo en números, años habían pasado.
Desde aquel día, Leah no volvió a aparecer..."mejor" pensé, pero solo lo pensé. Conozco a Olive lo suficiente como para entender que saber que ella estuviera viva le pesaría en la conciencia, así como le pesó lo de Rose todo este tiempo. Jamás le he metido, nunca fui capaz de hacerlo, porque pareciera que ella podía ver a través de mí. ¿Evitar contar algo es mentir? no lo creo.
— te encontré!
Ollie apareció de la nada, con su poncho y mochila, sosteniendo aquel arco que me obligó a enseñarle a usar. Ya no es la misma niña que encontré aquella vez en el bosque, ahora parecía más una adolescente, quizá, rozando los 10 u 11 años, pero es demasiado astuta para su edad. Sinceramente creí que iba a acostumbrarse a la vida en Island, en una comunidad, y que cada vez iba a venir menos a visitarme pero no fue así en lo absoluto...de hecho, fue todo lo contrario, desde que Olive le enseñó a venir por su cuenta, sus visitas cada vez son más recurrentes.
— ¿Ahora se te dio por ser detective? - pregunté
Ella rodó los ojos, suspiró y dejó caer sus hombros, cada día que pasaba se parecía más a Olive, hablando, moviéndose e incluso su comportamiento. Pero, según Olive, ella intenta parecerse a mí porque me "admira", el poncho y el arco, sigo pensando que son estupideces de ella, como casi todo.
— seguí tu rastro! estoy aprendiendo, ¿No te das cuenta?
— mhm, bien por ti
— ¿No me vas a preguntar por Olive? - preguntó, caminando a mi lado y acariciando a Dog
— sé que está bien
— la atacaron y está internada - frené mi paso y la miré, ella comenzó a reír y yo bufé - ¿Te asustaste? te atrapé!
— solo a ti y a Olive se les ocurre hacer esas estúpidas bromas
— ella está bien de salud, pero por lo demás no tanto... - sonrió a medias - anteayer la encontré llorando, creí que era por ti y me dieron ganas de golpearte
— que linda - ironicé
— pero creo que es por su amiga, la que se fue y su hijo
— Maggie y Hershel - dije y ella asintió - ¿Ella sabe que la encontraste llorando?
— pienso que se da una idea, pero intentó esconderlo
— mhm
— ¿Hablarás con ella cuando venga? - preguntó y asentí - que bien, viene hoy, yo que tú me arreglo y me pongo perfume...
— ts, quisieras
— sí, si quiero - dijo - no puedes dejarte estar, así la perderás
— ¿De dónde sacas esas cosas?
— son conclusiones mías, de J y Newt también, pero ellos no saben nada de amor! hace 4 semanas intentan hablarle a dos chicas y fracasan en el intento, una y otra vez, ya hasta me dan pena - no pude evitar reír - deberías pedirle matrimonio
— sí, claro, ¿Olive te mandó a decir eso?
— ojalá - dijo ella - cuando le digo a Olive que debería casarse contigo se ríe nerviosa y desaparece, empiezo a pensar que ambos le tienen miedo al compromiso. Pero no cambies de tema! deberías pedirle matrimonio, ¿Sabes cuántos hombres de Island que conozco quieren estar con Olive? y apuesto a que muchos de ellos le pedirían matrimonio, no como otros
ESTÁS LEYENDO
Verano eterno ☁️ [Daryl Dixon] Pt.2
FanfictionDemasiadas cosas quedaron registradas en la periferia de Blue Island, como el amor eterno entre dos polos que parecían repelerse, pero era hora de evacuar el lugar y probar suerte en el refugio de Atlanta. ¿Daryl y Olive serán capaces de dejar su p...