▂▂▂▂▂▂▂▂ pov: Daryl ▂▂▂▂▂▂▂▂
No creí que el enojo de Olive iba a durar tanto tiempo y para que se den una idea, el mayor contacto que tuve con ella en estos dos meses fue una palmada en la espalda. Intenté de mil formas diferentes, pero evitó cada una de ellas...y con éxito. Quien aprovechó el momento y la situación para acercarse a ella fue Byron, y eso desató un gran odio en mí hacia él.
Por otro lado, Rick tomó el poder de la comunidad y comenzó a mejorarla (en algunas cosas) de pies a cabeza, desde el más mínimo detalle. Ahora mismo estábamos por concretar uno de los más grandes proyectos, derivar una gran y amenazante horda hacia el otro extremo del estado. Pero, también prohibió las salidas para la búsqueda de gente, después de que Aaron le contara sobre el incidente de los W's.
— sé que esto suena demencial, pero este ES un mundo demencial - dijo Rick - debemos ir por ellos antes de que vengan por nosotros, es así de simple. Aquí es donde mañana empezará todo, Tobin subirá al camión, abrirá el portón y saldremos. Él bajará, alcanzará a su equipo en el rojo y se quedará al oeste del camino. Daryl y Olive irán en la moto-
— ¿Ven eso? - preguntó Sasha, señalando el camión que caía por el barranco
— está abierto! - gritó Glenn, quien estaba junto a Olive
— hay que hacer esto ahora! - dijo Rick, bajando del techo del auto - grupo de Tobin, en marcha, rápido!
— no, Rick, no estamos listos! - dijo un hombre
— Sasha, Abraham!
— carajo, lo haremos de verdad! - dijo Abraham, subiendo al auto
— reúnanse con Daryl y Olive en el rojo, ellos guiarán la horda
— sí, los veremos en el rojo - dijo Sasha
— vayan!
— cuídate Oli - dijo Glenn
— tú igual - le contestó ella
— Rick, iré adonde están los tractores
—bien, ¿Quién más?
— Rick, se suponía que esto iba a ser solo un ensayo - dijo otra vez el hombre
— Daryl! Olive! preparados - pidió Rick
— ahí vienen! - dijo ella
— Rick, ni siquiera repasamos el plan entero!
— si quieres regresar, regresa! terminaremos esto! - dijo Rick - Tobin, a mi señal! se dirigen a casa! no tenemos alternativa! prepárense para disparar las bengalas! ahora!
Dispararon las bengalas, el primer caminante salió y yo lo maté con una flecha. Tobin movió los camiones, la horda se dirigía hacia nosotros...el plan final se puso en marcha. Me subí a la moto y Olive se subió detrás, esperamos la señal y partimos. Rick iba hablando por los retransmisores y ese era el único sonido que había en el viaje, además del de los caminantes que nos seguían.
Por supuesto que quería hablar, dejar todo atrás...pero Olive no, y eso me quedaba claro cada vez que le dirigía la palabra. Entendía su enojo, pero en algún punto creía que exageraba, ya no tenía idea de cómo hacer para volver todo a la normalidad.
— llegamos al rojo, al pie de la colina - dijo Sasha
— ¿Qué dijo? - pregunté, aunque claro que lo había escuchado
ESTÁS LEYENDO
Verano eterno ☁️ [Daryl Dixon] Pt.2
FanfictionDemasiadas cosas quedaron registradas en la periferia de Blue Island, como el amor eterno entre dos polos que parecían repelerse, pero era hora de evacuar el lugar y probar suerte en el refugio de Atlanta. ¿Daryl y Olive serán capaces de dejar su p...