33. Al rescate

50 4 9
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂ pov: Olive ▂▂▂▂▂▂▂▂

¿Nunca sintieron la necesidad de volver al pasado y cambiar algo, para que luego el futuro sea diferente? porque siento que es eso lo que me pasa en este momento, y lamentablemente no tengo ninguna máquina del tiempo, ni nada parecido. 

A veces hay que sufrir para saber que estamos vivos, y yo estoy muy segura de que existo, porque el sufrimiento jamás ha frenado...he incluso, a veces, cuando pienso que ya no puede ser peor, solo empeora y me demuestra lo contrario. 

Tengo un martillo y estoy bloqueando una ventana con una madera, pero lo único en lo que pienso es en que si quizá me doy con fuerza en la mano, todo mi dolor se va a desvanecer y pasará a ser físico. Es como desviar el flujo de las cosas, el dolor no va a desaparecer, pero va a ser diferente, ya que, cuando es físico puedo controlarlo...pero, cuando es emocional no, se me va de las manos. 

— Olive - Rick frenó el martillo - ¿Estás bien? 

— mhm - asentí 

— el martillo iba directo hacia tu mano, sé que no te gusta que se metan en tu vida...pero, ¿Realmente estás bien? 

— sí 

— ¿Por qué no descansas? 

— ¿Por qué no te metes en tus malditos asuntos, Grimes? ve a preguntarle estupideces a Sasha, que golpea la iglesia y parece que la va a tirar abajo, o tal vez pregúntale al padre, que tiene cara de estar pasándola mal, yo estoy perfecta, como siempre

— no lo pregunté de mala manera, y lo sabes 

— vete, Grimes, ahora no tengo paciencia...solo necesito espacio

— solo me preocupo por ti, al igual que me preocupo por todos...ya perdimos a Bob, Abraham y su grupo se llevó a Glenn y a Maggie, me estoy asegurando 

— estoy bien, carajo, estoy bien...¿Fue el idiota de Dixon? ¿Él te dijo algo? escúchame, es un exagerado y siempre lo ha sido 

— ¿Daryl tiene que decirme algo que no sepa? - preguntó, subiendo una de sus cejas

— no 

— ¿Por qué me ocultas cosas, Olive? 

— no te oculto nada, ¿Me vas a dejar seguir trabajando? 

— sí, siento haberte interrumpido - dijo - pero si necesitas hablar, estoy aquí y si necesitas descansar, adelante 

— lo sé 

— me alegra que lo sepas 

Olive nunca fue fácil de tratar, tiene una forma de ser complicada...es terca, ruda y tosca para hablar. A pesar de que confía en Rick, prefiere mantenerlo alejado de su "zona débil", como hace con todos o la mayoría al menos. 

Quizá sí estoy cansada, así que tomé el descanso que Rick me indicó...pero no porque él me lo dijera, sino porque yo lo quiero. Me recosté contra la pared de la iglesia, dejando todas las herramientas a un lado y tiré mi cabeza hacia atrás. 

A veces, cierro los ojos y escucho la naturaleza...el ruido me transporta a la isla y de alguna forma me tranquiliza demasiado. Los pájaros cantando, los árboles moviéndose, y lo único que me hace falta es un poco de océano, el ruido de las olas golpeando contra la orilla, extraño mi hogar. 

— ey 

Sabía que Daryl estaba ahí, mucho antes que se anunciara con aquel llamado ronco y rasposo. Me tiró dos cigarrillos en el regazo y cuando levanté la mirada, realmente me sentí como en casa. Sus ojos azules me miraban fijo, y tenía una mueca despreocupada, que me hacía pensar en nuestra juventud. Como cuando me acercaba a él, en aquellos momentos en los que lo odiaba mucho más de lo que lo amaba, o quizás lo odiaba porque no podía aceptar amarlo...y él se reía de mi rostro, a pesar de no haber dicho nada gracioso. 

Verano eterno ☁️ [Daryl Dixon] Pt.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora