▂▂▂▂▂▂▂▂ pov: Daryl ▂▂▂▂▂▂▂▂
— evítate más sufrimiento - dijo D
— nunca me arrodillaré
— sí, yo también dije eso
— sí, ya sé
— verás...esa es a cuestión. No lo sabes. Pero lo sabrás
Nuevamente la puerta se cerró y la oscuridad invadió aquel cuarto de 5 metros cuadrados, tan frío y húmedo. La canción comenzó a sonar, esa era peor tortura que comer estúpidos sándwiches hechos de comida de perro. No, la peor tortura era no poder ver a Olive, no saber si estaba bien...esa es la peor.
Intenté abrir la puerta a patadas, pero era imposible...aún así no me rendí, iba a escaparme de aquí, tarde o temprano, pero lo iba a hacer. Me estaba volviendo loco. La soledad me estaba volviendo loco, pero quizá eso era lo que ellos querían.
Al parecer algo sucedió, porque no fue Dwight quien vino a darme el sándwich, y por supuesto que iba a aprovechar la situación. Tomé la comida y el hombre se fue, mientras aún seguía sonando la canción. Cuando estuvo lo suficientemente lejos, me acerqué para ver si había funcionado...la puerta se abrió con facilidad, sin hacer un solo ruido. Misión cumplida.
El lugar estaba invadido de gris, y por suerte no habían muchas personas cerca tampoco. Buscaba a Olive, o en su defecto, una salida. Casi me atrapan en el intento, pero tenía que darlo todo, necesitaba darlo todo. Me estaba escondiendo detrás de un pasillo, mientras hombres armados pasaban y alguien tocó mi hombro.
— regresa mientras puedas - dijo Sherry - sabes que yo regresé. No importa qué te haya hecho, siempre hay más. No escaparás...y cuando vuelvas, será peor, para ti o para Olive. Sé que no quieres que nada le pase, así como ella tampoco quiere que nada te pase a ti
Me fui de ahí, sin decir una sola palabra. Mientras pasaba por uno de los pasillos, vi por una gran ventana a Olive. Ella estaba sentada en un sillón, con los ojos rojos y apagados, tanto que solo verla era doloroso...quería correr hacia ella, y esconderme en sus brazos. De pronto, vi como hizo una señal, creí que me había visto, pero no. J apareció, y ambos parecían hablar de algo secreto, porque miraban hacia todos lados, con miedo a ser descubiertos.
Olive es la persona más idiotamente inteligente que conozco, y lo digo en el mejor sentido de la palabra. Su inteligencia no era igual a la de Evan, ni siquiera se le asemejaba, era una diferente a la común. Sabía darse a entender con miradas, con gestos, sabía leer el ambiente, a las personas y como hacerlas sufrir sin decir una sola palabra, sabía como liderar masas y que la sigan, sin falsas promesas y sin querer expresamente que lo hagan. Y yo, yo sabía como leerla a ella, sabía que estaba ideando un plan para escapar y fue por eso que decidí confiar...confiar en que lo logrará sola, o en el mejor de los casos con J. Tal vez ahora, solo era un estorbo, porque a pesar de que suene egocéntrico, sabía que no iba a querer irse sin intentar ayudarme. Es por eso que debía escapar por mi cuenta, o al menos darle a entender que podía hacerlo solo, que ella debía escapar sin mirar atrás.
Una puerta y una pequeña ventana, la luz que entraba me indicaba que podía ser una posible salida. Afuera habían motos apiladas, definitivamente era una salida. Sin pensarlo más salí, ninguna de las motos tenía llave. Un grupo de hombres salió por otra puerta, y fue por eso que intenté regresar, pero ya era tarde, me habían rodeado. Negan apareció, silbando y con el bate sobre su hombro.
— ¿Ya nos mojamos los pantalones? - sonrió - ¿Quién eres? - señaló con su bate
— Negan
ESTÁS LEYENDO
Verano eterno ☁️ [Daryl Dixon] Pt.2
FanfictionDemasiadas cosas quedaron registradas en la periferia de Blue Island, como el amor eterno entre dos polos que parecían repelerse, pero era hora de evacuar el lugar y probar suerte en el refugio de Atlanta. ¿Daryl y Olive serán capaces de dejar su p...