▂▂▂▂▂▂▂▂ pov: Olive ▂▂▂▂▂▂▂▂
Todos se estaban acomodando para la llegada de los Salvadores y en la sala principal del gran museo estaban Henry, Ezekiel y Carol, cuando el niño pidió por un arma...el recuerdo de Carl invadió mi mente. Creo que me quedé congelada viéndolo, porque solamente reaccioné cuando Tom chasqueó sus dedos frente a mi rostro.
— ¿Todo bien?
— sí, yo...¿Qué decías? - pregunté
— ¿Es el niño? ¿Te preocupa? podemos desviar un grupo de hombres para que los cuiden específicamente a ellos
— no, no es eso...necesitamos que todos los que puedan peleen - dije - solamente me recordó algo...
— ¿Algo malo?
— no...nada malo - suspiré - ¿Ya están todos listos?
— todos preparados, armas cargadas...hombres y mujeres, listos y listas para pelear por la comunidad que nos acogió
— estamos peleando por todas las comunidades, incluida la nuestra
— por la gran comunidad, entonces - dijo, parecido a un brindis
— TODOS ESCUCHEN! TOMEN SUS ARMAS, TOMEN LO QUE NECESITEN Y VAYAN A SUS PUESTOS, AHORA!
La gente comenzó a movilizarse mucho más, tomé mi espada...miré el filo en ella y sus inscripciones, la guardé en mi espalda y cargué las municiones de la automática. Mientras esperábamos ya se había hecho de noche, Jerry hizo la señal, estaban llegando...los pinchos funcionaron, los vehículos quedaron atascados.
Maggie empezó a hablar por el retransmisor, a la lejanía pude ver a Dwight...claro que lo reconocí por la ballesta, en la oscuridad apenas puede verse algo. El intercambio eran los Salvadores reclusos por su retirada, y si eso no funcionaba, bueno...supongo que una linda balacera ocurrirá en el lugar. Realmente esperaba que acepten el trato, después de todo eran treinta y ocho hombres, eran sus personas, no podían dejarlos tirados. Pero, me equivoqué.
Escuché tiros y la motocicleta de Daryl, se abrió paso para entrar en la comunidad y los Salvadores lo siguieron. Cayeron en la trampa, perdedores. El autobús se adelantó y les impidió el paso a sus vehículos. En ese momento di la orden "AHORA" y los tiros no frenaron, pero solo eran por nuestra parte...ellos solo tenían armas blancas y flechas. ¿Qué tan extraño era eso?.
Intenté visualizar a Negan mientras que disparaba hacia todo ese grupo de hombres, pero, nada...¿Dónde carajos estaba ese hijo de perra?. No lo encontré y me estaba rindiendo, cuando vi a Simon...podía encargarme de él. Tenía un hacha pequeña en la mano e iba directo hacia Tara, me abalancé sobre él y puse el arma sobre su frente.
— ¿Ultimas palabras, hijo de puta?
Cerró sus ojos y sonreí, no era Negan, pero era como cortarle la mano derecha, suficiente para mí...mi dedo estaba en el gatillo y estuve por disparar, pero escuché el grito de Tara al mismo tiempo que sentí una flecha en mi torso. Dwight apareció y me tiró de encima de Simon, le disparó a Tara quién se acercaba a ayudar y se fueron.
— HIJO DE PUTA! TE VOY A MATAR MALDITO HIJO DE PUTA!
— ¿De dónde salió? - dijo Tara
— pensé que me gritaste para avisarme que iba a dispararme - dije
— no, grité porque Simon te iba a apuñalar - dijo
ESTÁS LEYENDO
Verano eterno ☁️ [Daryl Dixon] Pt.2
FanfictionDemasiadas cosas quedaron registradas en la periferia de Blue Island, como el amor eterno entre dos polos que parecían repelerse, pero era hora de evacuar el lugar y probar suerte en el refugio de Atlanta. ¿Daryl y Olive serán capaces de dejar su p...