10. Funeral

73 11 8
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂ pov: Daryl ▂▂▂▂▂▂▂▂

Intentaba conciliar el sueño en la maldita casa rodante, pero Andrea estaba desarmando y armando su arma, y por si fuera poco, Carol no deja de sollozar por su hija perdida. Me planteé muchas veces salir a hacer guardia con Olive y decirle a Dale que vaya a dormirse. Pero, la última vez que hice guardia con ella, terminamos diciendo cosas que realmente no queríamos, y eso sucedió, porque me di cuenta que jamás iba a verme de la manera en la que yo la veo a ella. 

A todos les atrae Olive, porque es hermosa y única. Tiene una forma de ser especial, es graciosa, sarcástica y también puede ser muy amorosa a veces...pero eso no es todo, porque también tiene la mirada más hermosa del mundo y una sonrisa que puede entrecortar la respiración de cualquiera, su cuerpo es perfecto y la manera en la que ata su cabello desarreglado me vuelve loco. Ella, teniendo tantas opciones variadas, ¿Me va a elegir a mí? no lo creo...no lo hizo en su momento, y menos lo hará ahora. 

Seguir pensando en esto iba a matarme, así que me levanté y tomé mis cosas. Todo era mejor que permanecer ahí, incluso pasear a oscuras por el bosque. Tomé mi ballesta para guardarla en mi espalda. 

— necesito mi cargador - dije, Andrea me lo dio - voy al bosque a buscar a la niña - salí y arriba de la casa rodante solo estaba Dale - ¿Olive? 

— en el bosque, intenté detenerla...pero no pude 

— yo también voy - dijo Andrea 

— voy a caminar, a iluminar un poco el bosque...y ver si encuentro a Sophia o a Olive - dije 

— ¿Crees que es una buena idea? - preguntó Dale 

— Dale - dijo Andrea y lo calló 

A Olive no le cae muy bien Andrea, ya me lo ha dicho algunas veces, también pude notarlo por sus miradas cuando ella habla, y creo saber por qué. Hay actitudes de ella que me recuerdan a Leah, y creo que a Olive le sucede lo mismo. No creo que en este momento quiera recordar a su ex mejor amiga, que se metió con su ex novio y que casualmente terminó siendo su media hermana. 

— ¿Crees que hallaremos a Sophia? - preguntó Andrea, la iluminé con la linterna 

— tienes la misma expresión que el resto, ¿Qué les sucede a todos? recién comenzamos a buscar 

— ¿Crees que sí? 

— no es el Tibet, estamos en Georgia. Podría estar en alguna granja, la gente se pierde y sobrevive es común 

— tiene doce años 

— yo me perdí cuando era más chico, nueve días en el bosque, comiendo bayas, y limpiándome el trasero con roble venenoso 

— ¿Te encontraron? 

— mi viejo se había ido a un viaje de trabajo, Merle ya estaba en el reformatorio...ni siquiera sabían que no estaba, pero volví. Fui directo a la cocina y me hice un sándwich, como si nada hubiera pasado. Excepto que me ardía el trasero - se rio 

— lo siento, es una historia horrible - también reí 

— la única diferencia es que a Sophia la estamos buscando. Eso es una ventaja, para mí 

Llevábamos un tiempo vagando por el bosque y no habían noticias de Sophia. Pero ambos frenamos cuando vimos un caminante con parte de arriba de la cabeza rebanada, era un corte perfecto y limpio, hecho claramente por Olive. 

— es ruda... - dijo Andrea - ¿Siempre fue así? 

— algo así - dije - no necesitaba serlo en el lugar donde vivíamos 

Verano eterno ☁️ [Daryl Dixon] Pt.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora