𝘀𝗶𝘅𝘁𝗲𝗲𝗻. 𝓹lan

1K 91 1
                                    








█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
✩ˑ ━━ ❛ 𝓒𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝓢𝐈𝐗𝐓𝐄𝐄𝐍 ❜ ┊ೃ
¡ 𝓹lan !
























Entró al vestidor de hombres como perro por mi casa hasta quedar frente a Stiles y Scott.

-¿Como entraste? -preguntó el moreno.

-Por la puerta. -respondí obvia expulsando el humo en su cara. Este apartó el humo con su mano mandándome una mala mirada.

-No puedes fumar aquí. -recordó Stiles ahora.

-El coach no está aquí así que... -me encogí de hombros volviendo a meter el rollo a mi boca.

En eso la puerta de la oficina del entrenador se abrió bruscamente y de ahí salió el mismo entrenador.

-Puede alguien decirme dónde está Jackson y por qué no vino a la práctica. -gruño hacia todos.

-¿No te dije que lo vigilaras? -susurró Stiles hacia mi.

Antes de que pudiera responder, el entrenador se dirigió a Stiles.

-¡Stilinski! ¿Jackson?

-Lo siento entrenador, no lo he visto desde la ultima vez. -el entrenado asintió.

-¿Y cuando fue eso? -preguntó cruzado de brazos.

-La última vez. -respondió obvio-. Fue la vez que lo vi por última vez.

-Sí, oye Danni, dile a Jackson que no falte a las prácticas antes del campeonato.

-Sí, claro. -aceptó el nombrado.

-Igual para todos. Debería ser profesional. -se dio vuelta y se fue a su oficina.

-Lo siento pero, solo conseguí dos para mi. -dijo Danni refiriéndose a las entradas para la fiesta de esta noche.

-¿Y ya tienes una cita? -sonó desesperado.

-Estoy en eso. -dijo entre dientes.

-Sí, sí, escucha, si nos das lo boletos y dedicas tu vida a la abstinencia... -Isaac suspiró aburrido y los tomó a ambos de la camisa.

-¿Como logran sobrevivir perdedores? -ambos chicos lo miraron mal y yo reí.

-¿Que podemos hacer? Nadie quiere venderlos. -dijo Scott.

Isaac mira a un extremo donde se encuentran cuatro chicos hablando de lo divertida que va a estar la fiesta. No por mucho tiempo.

-Esperen aquí niños.-golpea el pecho de Stiles y acto seguido va hacia los cuatro chicos. Encargándose de golpear a los cuatro a la misma vez para ganarse las entradas.-Que la disfruten.-les da dos entradas y viene hacia mi.

-Tengo que admitir, que eso fue extremadamente atractivo. -él sonrió ante mi halago y beso cortamente mis labios.

Me separé de él y gruñí cuando alguien tomó mi cigarro. Me volteé para ver a Matt con una mueca.

-¿Que no te sabes la reglas, Riddle? -enarcó ambas cejas.

-No me jodas ahora Matt, devuélveme eso. -escupí molesta.

-¿O que?

-Te voy a...

-¡Deahler! -gritó el entrenador haciendo que el chico se asustara-. ¿Qué demonios sucede contigo, muchacho? Sabes perfectamente las reglas. ¡No se fuma en la preparatoria.

cigarette   𖦹   isaac lahey ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora