𝘀𝗲𝘃𝗲𝗻. 𝔀erewolves 𝓵oose

883 83 5
                                    








█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
✩ˑ ━━ ❛ 𝓒𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝓢𝐄𝐕𝐄𝐍 ❜ ┊ೃ
¡ 𝔀erewolves 𝓵oose !
























-Vamos en camino, Derek. No seas impaciente, por Dios. -me quejé hacía Derek por el teléfono aún al volante.

Isaac me regaño con la mirada por estar con el teléfono porque el auto se desvió al carril contrario.

-Lo siento. -me disculpe con el rubio-. Llegamos en cinco minutos. -avise al Alfa.

-Cora y Boyd no deben estar muy lejos. En dos minutos los quiero aquí. -gruño y colgó.

Cora, era la hermana que Derek creía muerta. Extrañamente había aparecido con Boyd en la bóveda. Era extraño creer que esa chica era mi prima. Que en minutos trataría de asesinarme.

-Paranoico. -murmure entregándole el teléfono a Isaac.

Aceleré para llegar justo al tiempo que Derek había ordenado. Isaac se sostuvo cuando corrí a toda velocidad. Finalmente llegamos al lugar esperado y nos bajamos en busca de Scott y Derek.

-Revisen el área, asegúrense de sacar a las personas que habitan el bosque. -Isaac y yo asentimos-. No la pierdas de vista. -le ordenó a Isaac mientras me señalaba y él volvió asentir.

Ambos no movimos para buscar a alguna persona o incluso a los lobos salvajes. No se oía nada, ni se veía a nadie. Isaac sostenía mi mano con la suya, mirando a todos lados, estando alerta todo el tiempo.

-Estas igual de paranoico que Derek. -le dije con una sonrisa.

-Claro que no. -negó sin mirarme.

-Ajá. -él no respondió a eso, más bien, detuvo su caminar y me miró esta vez.

-¿Escuchaste eso? -me pregunto mirando detrás de mi.

Iba a responder que no, cuando un grito resonó. Era una chica. Nos apresuramos a ir en busca de la chica, pero los gritos habían cesado, y la chica no estaba allí.

-¿Que pasó?

Entonces se oyeron un par de gruñidos no tan lejos, y corrimos porque se escuchó un jadeo asustado.

Isaac atrajo la atención de Cora en cuanto apareció mientras ella estaba por lanzarse encima de la asustada chica que encontramos acampando en el bosque, recibiendo un gruñido de su parte como amenaza. Me abalancé hacia ella sin pensarlo dos veces y la golpeó con fuerza cuando trató de rasguñarme, mandándola al suelo por el impacto.

Isaac me alejó cuando Cora se recompuso casi de inmediato. Le gruñó, algo que no fue del gusto de la mujer y lanzó a Isaac contra un árbol con súper fuerza, mandándolo al suelo.
Aún todavía adolorido se levantó para irse contra ella de nuevo, pero Scott apareció, saltando por encima de Isaac y pateando a Cora para mandarla al suelo.

Ambos se levantaron después de su caída, mirándose de manera retadora.

Al otro costado de Cora, Derek apareció y le gruño consiguiendo que su hermana le rugiera de vuelta. Esta se fue corriendo y Isaac y Derek se fueron detrás de ella.

cigarette   𖦹   isaac lahey ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora