█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
✩ˑ ━━ ❛ 𝓒𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝓢𝐄𝐕𝐄𝐍𝐓𝐄𝐄𝐍 ❜ ┊ೃ
¡ 𝓽he 𝓭ruid !Me apresuré a llegar al hospital así como Peter me había dicho. Se trataba de Cora, quien no había mejorado después del coñazo que Aiden le había metido con una pesa. Su estado iba de mal en peor. Más la tormenta que se avecinaba, ponía a Peter ansioso.
Estaban evacuando el hospital cuando llegué. Habían muchos doctores y enfermeros caminando de un lado a otro. Traté de detener a uno para que me dijera cual era la habitación de Cora pero ellos solo pasaban de mí y seguían con sus cosas.
Vaya servicio.
Tampoco encontré a Melissa por ningún lado, por lo qué Isaac me instó que los encontráramos por nuestra cuenta. Fue fácil, la voz quejumbrosa de Peter se oía por todo el hospital.
—Deja de quejarte, anciano. Ya estoy aquí, ¿qué sucede? —él se espantó cuando me oyó. Se dio la vuelta para mirarnos.
—Hay que sacarla de aquí. ¡Porqué nadie ha siquiera venido a ver cómo está! —alzó la voz para seguramente llamar la atención de los trabajadores.
Giré los ojos con insuficiencia y me acerqué a Cora que estaba delirando aún postrada en esa camilla. Sudaba frío pero su piel estaba caliente.
—¿Llamaste a Derek?
—¿Tu que crees, genio? —respondió con sarcasmo.
Saqué mi teléfono con la intención de llamarlo de nuevo, pero una voz femenina llamó nuestra atención.
—Siento la demora. Pero ella no estaba... —Melissa detuvo su habla en cuanto vio a Peter.
¿Que, se conocían?
—Se supone que estas muerto.
—Siempre me dicen eso. —respondió algo hastiado del mismo tema.
Cora de momento se despertó de golpe y se inclinó a un lado para vomitar un extraño líquido blanco. El mismo que habíamos visto en el escenario en el recital; muérdago.
Me apresuré a ayudarla a quitar los restos de su boca mientras la ayudaba a volver a la camilla antes de cayera al suelo debido a la mala posición en la que estaba. Cora tomó mi mano y me miró a los ojos con súplica.
—Melissa, tienes que ayudarnos. —le dije a la enfermera y ella reaccionó de inmediato llamando a dos enfermeros más para que se encargaran de Cora.
—Es Derek. —aviso Peter respondiendo a la llamada de su teléfono. Ambos hombres lobo compartieron un par de palabras hasta que Peter colgó—. Viene en camino. Ayúdenme a sacarla de aquí en lo que llega.
Isaac y yo asentimos y en cuanto los enfermeros terminaron con Cora Isaac la cargo en sus brazos mientras nos movíamos de habitación.
Los gemelos unidos en un solo y gigante hombre lobo aparecieron en nuestro campo de visión. Isaac retrocedió con Cora en brazos. Peter sacó sus garras enseguida y copié su acción.
ESTÁS LEYENDO
cigarette 𖦹 isaac lahey ✓
Hombres Lobo━━ - ͙۪۪̥˚┊❛ 𝗰𝗶𝗴𝗮𝗿𝗲𝘁𝘁𝗲 ❜┊˚ ͙۪۪̥◌ ﹝ ⁱˢᵃᵃᶜ ˡᵃʰᵉʸ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ ﹞ ៚ ❛ ?? ???? ???? les choses donc y'a plus besoin d'crier, on s'regarde dans les yeux ? ??????? ?? ?????, jusqu'a qu'ton...