𝘀𝗶𝘅. 𝓹rotect 𝔂ou

961 88 5
                                    








█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
✩ˑ ━━ ❛ 𝓒𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝓢𝐈𝐗 ❜ ┊ೃ
¡ 𝓹rotect 𝔂ou !






















Las clases transcurrieron de manera tranquila y aburrida. No había nada interesante. Tareas, tareas. Examen. Tareas. Examen.

Casi me duermo en inglés. La presencia de Stiles y lo que venía con él me despertó al 100 por ciento. Traía con él los planos de la bóveda.
Esa misma noche veríamos cómo entrar y sacar a Boyd y una posible Érica con vida.

-Bien. ¿Ves esto? -preguntó señalando aquel sitio en el plano que estaba sobre la mesa. Derek estaba a su lado observando todo con atención-. Así es como entraron. Por un conducto del aire acondicionado en el techo. Lleva hasta el interior junto a la pared de la bóveda. La cual está aquí. Bóveda, ¿sí?
-marco el punto con el marcador rojo que tenía a la mano-. Uno de los ladrones bajó por este conducto. Ahora, ese espacio es tan pequeño que le tomó 12 horas hacer un agujero en la pared, la cual es de piedra. Luego, durante el resto de la noche fue pasando el dinero a los que estaban en el techo a través de ese agujero.

-¿Y cabemos ahí? -preguntó Scott a su lado con curiosidad.

-Sí, claro. Pero entramos apenas. Y también arreglaron la pared así que necesitamos un taladro de algún tipo. -sugirió-. Yo creo que debe ser uno de punta de diamante.

-Olvida el taladro. -Derek interrumpió al humano. Algo que claramente no fue de su gusto y al oír lo que había dicho lo giró a ver de inmediato.

-¿Disculpa?

-Si entró primero, ¿cuanto espacio tendré?

Stiles se tomó unos segundos antes de responder, analizando lo que Alfa quería decir.

-¿Que crees que vas a hacer, Derek? ¿Hacer agujero en medio de la pared?

-Sí, Stiles, Voy a golpear la pared. -sonrió algo que me desconcertó, pero no tanto al oír su tono de voz burlón.

-Bien, bien chico rudo. A ver, veamos tu puño. Tu enorme puño, vamos. Por favor. Ponlo ahí. No tengas miedo. El gran lobo malo. -mientras Stiles seguía hablando, Derek lo miraba con aburrimiento.

-No lo subestimes. -le dije con una sonrisa divertida. Mirándolos desde el asiento del sofá.

-Shh, shh. -Peter, quien estaba sentando en la escalera de caracol me calló con una sonrisa divertida. Gire los ojos.

Stiles me ignoró mientras seguía provocando al Alfa. Cuando Stiles le pidió que alzara el puño, este lo hizo para que Stiles midiera su puño con su mano.

-Ay, mira esto. Claro. ¿Ves esto? Son cuatro centímetros de espacio para reunir fuerzas suficiente para golpear... -Stiles no pudo continuar pues Derek golpeó su puño contra la palma de Stiles con fuerza, provocando que el humano diera una vuelta y cayera al suelo debido al impacto para luego levantarse y caminar por el loft para seguir quejándose de su dolor-. Puede hacerlo. -dijo como respuesta final.

-De acuerdo, ¿y que es lo que harás? -pase a un lado de Stiles, ignorando su mueca de dolor y ganas de llorar, para llegar a los otros dos hombres lobos y presentarme en medio de ellos.

-Atravesaré la pared. ¿Quien va a seguirme? -preguntó ignorando los lloriqueos del pecoso.

-A mi no me mires. No tengo velocidad para luchar y la verdad, con Isaac inhabilitado tú no tienes buenas probabilidades. -le dijo Peter, negándose a ir.

cigarette   𖦹   isaac lahey ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora