Capítulo 12 Pegarle mil besos en su rostro (editado)

974 105 17
                                    

Capítulo 12
Pegarle mil besos en su rostro (editado)

Alma

Vacío.
Dolor.
Angustia.
Miedo.
Enojo.
Esas fueron mis emociones al momento que Jezzy me quitó de encima de Alex y me agarraba de la cintura para dar un chasquido y desaparecer del lugar. ¿Cómo pude ser tan estúpida y débil? ¡Nunca antes me había pasado esta situación con alguna víctima! ¡Y quién mencionó que Alex es tu víctima, tonta! Pensé mientras llegábamos a mi cuarto.
─ ¡¿En qué mierda estabas pensando, Alma de los Ángeles Hole?! ─Me gritó mi amiga. Maldita sea. Estaba enojada. Me dijo todo mi horrible nombre que yo tanto odiaba.
─ ¡No tengo ni una puta idea, Jezabel! Yo... Él sólo me besó desprevenida y no pude resistirme. Lo juro. ¡Y no me llames por todo mi nombre, maldición! ─contesté frustrada.
─ ¿Y cómo pudiste dejar que eso pasara? ¿Y si yo no hubiera recién vuelto de recoger las almas, quién te habría detenido? Ibas a llevarte un alma que no está en tu lista y... no quiero pensar en lo que te podía haber pasado. Joder. Esto es tan ridículo.
─ ¿Ridículo? Ridícula me veré yo cuando lo vuelva a ver... dile a Luke que vaya y confunda un poco su mente para yo poder ir a disculparme con él.
─ ¿Estás loca? Claro que...
─ ¡Sólo hazlo, Jezzy! Sino yo lo haré.
─ Maldición, está bien ─dio un chasquido y le envió el mensaje.
─ Gracias ─susurré.
─ Dice que ahorita va ─contestó con amargura.
─ Vale, ahora voy a verlo. En serio, gracias por detenerme, Jezzy.
─ Ni lo digas. Ésta me la debes. Pero, ¿qué le dirás? "Ay, lo siento mi querido, soy una chica mala... bueno, en realidad soy un ángel demonio que extrae las almas de chicos patanes como tú, pero por otro lado, tú me atraes..."
─ ¡Ya cállate! ¿No puedes conformarte con un simple gracias? ─grité.
─ Vale, lo siento. Vamos, niña enamorada. Te llevo ─me dijo. Sin darme tiempo para contestarle, ella me tomó por el brazo y dio el chasquido.
─ Gracias y para que conste que no estoy enamorada de él ─le dije a la salida del edificio.
─ Sí, como no. Hasta pedirle disculpas quieres ─Jezzy rodó los ojos.
─ Es que lo que pasó entre él y yo no tuvo que haber pasado. Por eso voy a aclararle eso. Sólo somos amigos. Él es un patán de mierda y debo restregárselo en la cara ─dije furiosa. Yo no me podía enamorar de un patán idiota como él. Jamás. Yo era una entidad y él era sólo un simple humano.
─ Síííí, claro. Creo que te estás convenciendo más a ti misma que a él. Ahora, ve. Luke ya hizo el trabajo sucio por ti ─me empujó para que empezara a caminar y luego desapareció.
Genial.
Tragué saliva y me acerqué poco a poco al lugar. Los empecé a escuchar para ver qué le decía el idiota de Luke. Sólo espero que no le haya quitado la memoria del beso.
¿Hiciste lo que te pedí? Le pregunté en su mente.
Sí, le he dicho que estaba drogado.

No pudiste ser más original agregué irónica.
Sólo dame las gracias con una noche en tu cama agregó con voz ronca. Yo me mordí el labio. Una propuesta indecente en el momento incorrecto.
Hoy no, Luke. No ando de buen humor.

Yo puedo hacerte cambiar ese humor.

¡Que no entiendes que no quiero!

Esta bien. No le grites a mi sensible cerebro.

Eres un idiota hormonal. Ve y quita tu insaciable deseo sexual con alguna perra.

Las perras son aburridas. Tú no.

Hijo de la gran...

─ Pues a mí me gustan las de ojos azules como la que viene allá ─me señaló. Él iba a morir después. Alex dijo mi nombre con sorpresa como si no creyera que yo estuviera allí.
─ ¿Puedes dejarnos solos, Luke? ─y no pienses quedarte espiando. Agregué en su mente.
─ Como digas, Ally ─y prometo no quedarme a espiar si me das mi noche. Me amenazó.

Ángel de las almas -Trilogía Almas L1 -2da edición (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora