Extra- Doble Flechazo de amor (Editado)

310 28 5
                                    

Extra- Doble Flechazo de Amor

Este capítulo narra la historia de cómo Azariel se enamoró de Jezabel y del primer amor de Marcus. Son dos historias en un solo capítulo, así que espero que lo disfruten.

Paris, Francia, 1920

Al fin había acabado la Primera Guerra Mundial. Fue devastadora y las muertes fueron a gran escala. Durante todo ese tiempo, Juliette (Jezabel), Lysander (Marcus) y Florianne (Alma) tenían tanto trabajo que hacer que no vivían mucho la vida humana. Después de todo no era tan buena en esos momentos, así que sólo se dedicaban a su horrible y monótono trabajo.
Para cuando la guerra había terminado, los tres ángeles dieron suspiros de alivio. No les importaba si los humanos se salvaban o no. Lo importante era que ellos al fin podían descansar un poco y darse el lujo de disfrutar de los placeres de la carne. Antoine se inclinó por acostarse con cuanta mujer quisiera, mientras que Florianne se dedicó al placer de los libros y el arte. Sin embargo, Juliette hizo algo diferente. Ella quiso llevar una vida humana normal, y lo que escogió fue ser enfermera. Hace una década que este empleo había surgido y a Juliette siempre le había llamado la atención. No sabía por qué había escogido hacer aquello, pero quizás fue porque hubo tanto sufrimiento y dolor durante toda la guerra que quiso enmendar un poco la maldad del mundo. De modo que salvar vidas humanas fue su elección. Era algo irónico hacer aquello, debido a su trabajo cómo ángel de las almas, pero aún así lo intentó por un año. Fue el tiempo suficiente para que un arcángel como Azariel fuera flechado por ella. Él llegó con una misión que Miguel le había encomendado, y ésta era de vigilar a esa demonio, por si se le ocurría llevar algún alma que no le correspondía. Era muy sospechoso para alguien como ella trabajar de enfermera. Además, habían rumores de que iban a robar como más de cien almas por parte de los súbditos de los ángeles de las almas, así que no quedaba otra opción más que observar a todos los ángeles de las almas. No obstante, el principal objetivo era nada más y nada menos que ella. Era imposible que se tomaran almas sin el permiso del Creador, pero aquí estaba Azariel, obedeciendo a las órdenes de su Señor a pesar de toda esa obviedad.
- Esto es estúpido. Mi reputación como comandante se perderá por completo por un tonto rumor ─gruñó Azariel. No le tocó otra alternativa más que rebajarse a tomar forma humana y ocultar su verdadera identidad de ella. Se nominó como Médéric Lambert para que Juliette no se enterase de que él era un ángel celestial. En definitiva, ella no debía de saberlo bajo ningún motivo. Así que él también fue al hospital a trabajar como doctor. Trabajaron juntos varias jornadas y nada relevante aparecía. Azariel no veía nada fuera de lo común o normal en su rutina. Debería de decir que lo que sí en verdad le sorprendía, era lo buena que era para desempeñar su papel de enfermera.
Nunca había visto a un demonio ser tan apasionado por salvar una vida. ¿No era eso contradictorio?, ¿Cómo era posible que un demonio salvara vidas? Por más que Azariel pensara sobre aquello, nada lógico se le venía a la cabeza. No obstante, Azariel, sin darse cuenta, empezó a tener sentimientos humanos por ella. Cada vez que ella ayudaba, Azariel la veía con admiración.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ángel de las almas -Trilogía Almas L1 -2da edición (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora