Agradecimientos

223 16 6
                                    

Agradecimientos


Primero, agradezco a Dios por regalarme una hermosa imaginación. Sin Él, no creo que hubiera sido capaz de escribir todo esto.
Segundo, agradezco a mi familia por seguir animándome a escribir y dejarme realizar mis sueños (aunque no saben sobre las partes subidas de tono, así que hay que guardar el secreto. Shhh). También agradezco mucho a todos mis lectores, ya sea aquellos que han estado conmigo desde que empecé mi primer capítulo hasta el final, así como los nuevos lectores que han leído todos los capítulos de corrido. Muchas gracias por ayudarme con sus comentarios, votos y por tomarse el tiempo de leer todo esto. Sin ustedes, no hubiera podido avanzar hasta donde estoy hoy. Mil gracias también a todos mis fantasmas preciosos que se han mantenido leyendo en perfil bajo.
También, quiero dar especialmente las gracias a DecaAlmez por proporcionarme portadas tan hermosas entre otras ediciones de fotos únicas y preciosas.
Por otro lado, también quiero darle infinitamente las gracias a mi editora Kristina Muñoz, por ayudarme con la corrección de capítulos que todavía están en proceso. Me alegra tener su apoyo y que pueda leer con detenimiento mi historia para mejorar o corregir lo necesario.
¡Gracias a todos mis amigos que me han apoyado para que siga mi sueño y no me rinda hasta el final!
Gracias a todas aquellas personas que de una forma u otra me han ayudado para que la historia siga en pie.
¡Millones de gracias a todos!
¡Los amo con todo mi corazón loco! Este no es el final... es el comienzo de algo mejor.
Con mucho cariño,
Jessica Santos ❤

Ángel de las almas -Trilogía Almas L1 -2da edición (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora