Capítulo 13
Una Hipótesis Estúpida (editado)Holaaaaa :) tenemos nuevo cover gracias a kimijewel ❤ ¡eres un amor!
Marcus
La suave brisa caribeña golpeó mi rostro al momento de mi llegada, haciéndome inhalar profundo el olor a salado y húmedo. Luego, traté de respirar despacio debido al cansancio acumulado durante toda la noche, pero sin importar lo agotado que estaba, decidí que era hora de ponerme en acción. Es hoy o nunca, Marcus. Me animé a mí mismo. Al fin y al cabo, él era el último en mi lista. O al menos eso decía mi IPhone. Dicha alma, era o fue jefe de una de las mafias europeas más conocidas del mundo. Como sea, se suponía que él estaba pasando unas pequeñas vacaciones en una de sus propiedades isleñas en el mar caribe ─un puto rico en mi humilde opinión─, pero para mi felicidad, su esposa lo terminó envenenando por haberle sido infiel con una más joven que él. Eso era típico de los viejos putos ricos creyéndose los grandes hijos de puta matones. Rodé los ojos y empecé a caminar por la suave arena blanca que se acumulaba a montones dentro de mis Converse azules. Con un bufido, miré mi reloj especial que marcaba la hora en que morían cada una de las almas correspondientes y vi que había muerto hace 5 minutos. Genial. Vine tarde como las otras veces. Bueno, eso me pasaba seguido por ser un chico muy desorganizado que prefería cuidar de sus hermanas antes que ir a su trabajo. Pero eso no importaba por el momento. De todas maneras, las almas no podían salir del cuerpo humano sin la aprobación de la entidad responsable encargada de llevárselo. En este caso, era yo. Nadie más tenía ese poder aparte de Jezzy, Alma, y yo. Por eso la gente nos temía aunque estuviéramos en forma humana. Sus almas se agitaban cuando nos encontrábamos enojados o tristes porque estábamos propensos a cambiar nuestro ser... Pero eso tampoco importaba, el punto era que ni siquiera el alma misma podía abandonar a su huésped por muy desesperado o angustiado que se encontraba. Ni el mismo diablo podría sacar alguna alma si así lo deseaba. Tal vez sólo el Creador podría hacerlo, pero él siempre había respetado nuestro trabajo y el de los celestiales también. Además, de todas las veces que me había tocado recoger almas, el Creador había intervenido tan sólo una vez, y no fue conmigo. Esa fue la vez en que Alma había desobedecido con su tarea correspondiente... pero no iba a hablar de ese hecho horrible en estos momentos. Me basé en la narración de la expulsión del alma de este puto matón.
Cuando llegué al pórtico, observé que su esposa, sin ninguna vergüenza, ya estaba dormida en su cama. Su hija de 6 años, ignorante a todo aquel caos, también dormía con plenitud; así que toda la mansión estaba a oscuras. Sonreí guasón y traspasé la puerta. Pasé silencioso por la sala, la cocina, luego subí las gradas de caracol para llegar al segundo nivel y encontrarme con el enorme baño, donde el cuerpo inerte me estaba esperando para poder expulsar su alma y pudrirse para siempre. Volví a sonreír mientras me acercaba a la víctima y veía como se retorcía de angustia. También vi cómo su desespero incrementaba al sentir mi presencia.
─ Tu tonta muerte por fin ha llegado. Aquí es dónde descubres para dónde vas. Si al cielo o al infierno. Malas noticias, imbécil. Te irás conmigo para que te vayas a pudrir con todo y tú pinche dinero. Ja ja ja ja ─reí y luego cambié. Ya no era el chico sexy e irresistible por el que toda chica mojaba. Ya no era aquel chico simpático y popular que todos quisieran tener como amigo. Ya no tenía más esa apariencia sino que ahora era un monstruo que venía a devorar otra alma más. Me gustaba estar así cuando extraía esas podridas almas para llevarlas a su tortura eterna. Me gustaba ver ese sufrimiento marcado en su ser, sabiendo que era demasiado tarde para cambiar de opinión o de vida. Ya era tarde para todo. Y esta alma lo sabía.
─ Ven con tu papi, imbécil ─mi voz gutural y ronca resonó en toda la habitación. Luego, reí con tono macabro.
─ Eres mío ─le dije mientras lo extraía de su cuerpo. El alma empezó a formar su negrura como una nube de humo elevándose desde una hogera. Entonces, el humo formó una silueta humana, pero sin rostro ni cabello ni nada que lo hiciera parecer bonito; al contrario, haciéndolo parecer como un dementor de los de Harry Potter (Alma me hizo leer esos libros y luego ver las películas muy en contra de mi voluntad). Sin embargo, la apariencia de esas almas eran mucho más peor que una de esas cosas. Bueno, eso también dependía de la negrura de su alma y los pecados que haya cometido. Esta alma era de un negro demasiado espeso y sucio. En dicha alma, iba los pecados de asesinato, fornicación, consumo de drogas, envidia, avaricia, ira, incesto, prostitución, y muchos más. Estas almas iban a parar al departamento de Pecados Múltiples, el peor departamento de todo el infierno. Pero no me iba a poner a explicar sobre ello. No es ni bonito mencionarlo. Me ponía los pelos de punta.
Mucho después de haberlo extraído de su cuerpo, lo llevé a la Puerta. Ahí me estaba esperando Archi, el portero.
─ Amigo, vienes tarde con tu ultima entrega, como siempre. ¿No sabes que ya hay cerca de 100 muertos en este día? ¿Porqué te atrasas?
─ ¡A ti qué te importa imbécil! Sólo abre la puerta. Ese es tu estúpido trabajo.
─ Como digas. Allí te está esperando ya Leila para llevarse esa alma. Iugh es demasiado negra ─dijo con repugnancia.
─ Por eso mismo ya me quiero deshacer de ésta. Abre ya ─le dije impaciente. Segundos después, la puerta se abrió y el alma desesperada por huir, se movió más inquieta y yo me reí.
─ ¿Otra alma de múltiples? ─dijo Leila al verme llegar, arrugando su nariz.
─ Sí, ten. Ya me voy. Nos vemos, Leila.
─ Procura no traer más almas ─bromeó. Yo reí sin gracia alguna.
─ Claro, debería tomarme unas vacaciones ¿verdad?
─ Sí, haz una huelga frente a la puerta de Lucian y reclama tus derechosv─rió escandalosa.
─ ¿Juegas con mis sentimientos? ─inquirí.
─ Y con los míos ─comentó desanimada.
─ Lo sé. En estos días es imposible tomar un día de descanso. Antes sí, cuando no habían guerras, por supuesto ─dije melancólico.
─ Sí, bueno, me voy ─se despidió. Yo asentí y me fui también del lugar.
Al llegar al internado, me dirigí a mi habitación para poder descansar un poco. Me di una ducha rápida y con un chasquido me puse un bóxer para dormir. Antes, solía dormir desnudo, pero desde que me di cuenta que varios espíritus demoníacos femeninos de bajo rango venían a observarme dormir, me dio miedo porque podía llegar a ser violado mientras dormía. Así que mi solución fue un bóxer. Estúpido pero seguro.
Eran las 12:25 cuando me recosté en mi cama y cerré los ojos. No pasaron ni 5 minutos cuando recibí un mensaje de Alma. Mi bebé me necesitaba.
Di un chasquido rápidamente para ponerme un pantalón de algodón y una remera blanca, y luego di otro para aparecer frente a ella.
Resultó que el idiota de Luke estaba disfrutando de una noche ─y lo peor que sin mi permiso, hdp degenerado─, con mi hermana. Pero eso no era todo. El imbécil se estaba metiendo en la cabeza de mi niña para hacerle saber lo bien que la estaba pasando con Jezzy.
Idiota.
Quería matarlo.
Quería ir a darle su merecido pero al final decidí quedarme con mi bebé consentida. La arropé, la deposité con suavidad en su cama, y me acosté con ella. Me refería a dormir a su lado, no en otro sentido. Sólo eso.
Y a pesar de lo cansado que estaba, la observé dormir por un buen rato hasta que yo también caí rendido y me dormí.
A la mañana siguiente, fui despertado por los movimientos suaves de mi chica. Dije mía porque a parte de ser su hermano, fui también su amante, se podría decir, aunque era más su hermano que otra cosa, pero éramos sexualmente activos. Al menos, lo hacíamos una vez por semana. Eso era algo, ¿no? Bueno, no me importa lo que piensen ustedes, lectores humanos. Mi punto era que ella era mía. Fin.
Como estaba diciendo, fui despertado por ella y cuando hizo eso, yo la jalé más cerca de mí. Ella se asustó y me demandó el por qué yo estaba allí hasta que por fin lo recordó, me sonrió feliz y se volvió a dormir en mis brazos. Fue algo alucinante. Amaba dormir en sus brazos y amaba mucho más cuando ella lo era por mí.
Llegó el momento del desayuno y con ello el final de mi felicidad. Ella prefirió irse con el idiota humano antes que estar conmigo. Empezaba a perder la paciencia respecto a eso. Una cosa era Luke y sus aventuras con él. Tal vez nunca se lo había reclamado porque sabía lo furiosa que se ponía cuando yo lo hacía. Por lo tanto, no le decía nada. Luke era otra cosa. Siempre me llegaba a contar con presunción sobre eso. Terminaba bien golpeado pero eso sólo hacía que se riera más. Era un idiota perverso. Le gustaba restregarme sus grandiosos logros a pesar de las palizas que le daba. Lo detestaba pero lo toleraba. Pero al idiota presumido hdp humano no lo soportaba ni un poco. Así que los seguí a cierta distancia sin que Alma se diera cuenta.
Ridículo.
Fue totalmente ridículo. Me arrepentí de haber ido a observar. Lo que vi destrozó todo lo que quedaba de mi corazón. En todo el tiempo que llevo viviendo con ella, jamás la vi tan vulnerable. Tan humana. Jamás fue así de linda ni sentimental para que yo pudiera limpiar sus lágrimas, quitar su tristeza o enojo. Jamás.
Eso fue ridículo.
¿Besarla?
¿Un humano?
¿Arrinconarla en un árbol?
¿Ella pedirle a un humano que se aleje?
Si supieran la rabia que tuve en esos momentos. Si supieran cuánto deseé que él apareciera en mi lista de muertos y alejarlo de ella para que se pudriera en el infierno con todas y sus intenciones sexuales que engañaban a mi chica y matarlo yo mismo...
Hijo de perra.
Pendejo.
Idiota.
¿Llevarla a la cama pero no para tener sexo?
Ni que fuera tan imbécil para creerlo.
¿Tener buenas intenciones? Mis bolas tal vez.
¿Qué tenía un pasado oscuro y horrible? ¿Acaso se creía Christian Grey con sus cincuenta sombras o qué mierda?
¿Que ella sentía lo mismo? Imposible. No podía cometer ese error dos veces.
Me lo prometió.
Fue promesa de hermanos. No la podía romper.
Agh.
Pero igual, yo no podía hablar de promesas. Yo fui el primero en romper una hace cien años.
Una gran frustración entró en mi corazón afligido, que estuve a punto de ir hacia ellos y separarlos. Estaban demasiado cerca. Él casi la besó pero de pronto ella le gritó, le pidió que se alejara de ella y se fue corriendo del lugar. Y yo como cobarde que era me fui del lugar para ir a un bar humano y beber hasta olvidar mi nombre.
.
.
.
Desperté con un gran dolor de cabeza que no tuve otra opción más que volverme a acostar. Todo daba vueltas a mi alrededor y poco recordaba lo que había pasado. Quise levantarme de nuevo pero una voz furiosa me lo prohibió.
─ Yo que tú me mantengo en esa cama, Marcus, o soy capaz de pegarte una buena paliza sin importarme tu puta resaca ─me amenazó mi hermana.
─ ¿Qué ha pasado? ─protesté.
─ ¿Qué ha pasado? ¿No sería mejor preguntarte qué no ha pasado? ─lo dijo con tono bajo pero pude sentir esas filosas cuchillas al momento de hablar. Miedo entró en mí.
─ ¿He hecho algo malo mientras tomaba? ─pregunté temeroso. El cuerpo de Jezzy empezó a temblar con fuerzas.
─ ¡TE HAS EMBORRACHADO PEDAZO DE ANIMAL SIN CEREBRO! ¿NO RECUERDAS NADA? PUES BIEN, YO TE LO RECORDARÉ. PERO CUANDO TERMINE TE VOY A DAR UNA BUENA PALIZA QUE DESEARAS NO HABER DESPERTADO ─gritó tan fuerte que dudé si escucharle o no, pero como cuando me emborracho olvido todo, no me quedó más opción que escucharla.
─ Muy bien. Adelante. Pero olvida la paliza, Jezzy. Tengo que ir a traer mis Almas. Son las 4 de la tarde ─le dije muy calmado, pero eso sólo la hizo enojar más.
─ ¡TE IRÁS DESPUÉS DE LA TUNDA QUE TE VOY A DAR, O TE VOY A PERSEGUIR A DONDE QUIERA QUE VAYAS. TE LO ADVIERTO DEGENERADO ANIMAL
─ VALE, ESTÁ BIEN PUES EMPIEZA YA ─vociferé de igual manera.
─ ¡A MÍ NO ME GRITES!
─ ¡ENTONCES TÚ A MÍ TAMPOCO!
─ ¡ERES UN IDIOTA!
─ ¡Y TÚ INCOMPRENSIBLE! ¡SÉ QUE FUI A TOMAR UN POCO... pero... tú no sabes cómo me sentía, Jezzy ─dije lo último en un susurro. Ella suspiró fuerte y me habló con más suavidad.
─ Por supuesto que lo sé, Marki. Lo sé. Anoche se besaron. Yo los vi. Y consecuencia de ello, Alma casi le extrajo su alma. Créeme, por muy bonito que suene no lo fue. Está en juego el futuro de Ally, hermano. No pude solo ver y no hacer nada. Ninguno reaccionaba. Estaban disfrutando tanto el beso que no se daban cuenta que uno iba a morir ni la otra que se iba a condenar, pero... Ally no tiene la culpa, Marki ─ella negó con la cabeza.
─ ¡Por supuesto que no! La culpa la tiene ese tarado humano. No sabe el daño que...
─ No, él tampoco tiene la culpa ─susurró ella.
─ ¿A qué mierda te refieres entonces?
─ A que Alma ha vuelto a caer enamorada... pero esta vez si es correspondido.
─ ¿Qué? Espera... Creo que escuché mal. ¿Alma enamorada? ¿De un humano? ¿Correspondido? Eso es una locura, si llegara a ser verdad, ella ─no logré a terminar mi frase porque mi boca se había secado debido al nerviosismo de saber la respuesta.
─ Sí, Marki. Puede que él sea la liberación de Ally.
─ Es solo una hipótesis estúpida, Jezzy. No podemos estar seguros ─me negaba a creerlo.
─ Eso mismo pensaba yo, Marki. Pero después de ver el mensaje que Ally recibió de la administración celestial, he llegado a pensar que es más que una posibilidad.
─ ¿Mensaje? ¿Del mundo celestial? ─pregunté confuso.
─ Sí, es de locos pero cierto. Ha sido confirmado que la persona que va a liberar a Ally estudia en el mismo internado.
─ ¡Pero no es 100% seguro que es él! ¡No, me niego a creerlo!
─ Marcus...
─ Él es un idiota presumido que no la merece. Es igual de imbécil que aquel que la condenó a...
─ No, no lo es.
─ ¿Por qué no lo es? ¡Dime!
─ Porque he visto su alma. Se ha aplacado su...
─ ¡¡No me importa su alma!! ¡¡Es Ally la que me preocupa!! ¿Cómo se lo tomó ella? ¿Qué piensa de ese humano? ¿Piensa lo mismo que tú? ¿Está segura que es él?
─ No te lo diré.
─ Jezzy...
─ Está destrozada, Marki. No quiere hablar con nadie y mucho menos contigo después de lo que hiciste cuando estabas borracho ─mi corazón empezó a palpitar fuerte.
─ ¿Qué hice? ─pregunté temeroso.
─ Fuiste a pegarle a Alexander frente a todo el equipo de fútbol, y el entrenador te vio y te dio tu primera amonestación.
─ Mierda. ¿Por eso se enojó?
─ No, porque tú rompiste la primer regla como hermanos. ¿Te recuerdas?
─ Sí ─susurré con tristeza. En esos momentos fue que deseé morirme. Jamás en la vida pensé que rompería esa regla ni mucho menos que le rompería el corazón a mi pequeña Ally.Asdfgasdfg /(O.O)\ OMG ¿qué habrá pasado? ¿Qué regla será esa? ¿Quieren saber qué pasó cuando Marcus se emborrachó? ¿Qué habrá sido eso tan grave? Ay Dios hasta yo estoy curiosa xD y eso que ya sé la respuesta :D pero muero de ganas por escribir ya ese capítulo... Sólo que he estado un poco desanimada u.u he salido del rango del top :'( ¿por qué? *se hace bolita* pero por amor a esos fieles lectores, seguiré. ^_^ los quiero. No olviden votar y comentar porfa, eso es lo que mantiene viva esta historia. Besos. :*
@your_fallen_angel_
ESTÁS LEYENDO
Ángel de las almas -Trilogía Almas L1 -2da edición (en proceso)
Fantasía¿Alguna vez has visto una chica tan hermosa y perfecta que hace babear a todo chico que se atraviesa? Parecería un milagro poder tenerla y acostarse con ella... Hasta que te das cuenta de su verdadero ser. Grave error de mi parte. Derechos Reserva...