SINOPSIS L2, NOTICIAS Y CONFESIONES DE LA AUTORA

344 21 10
                                    

Hola^^ primero que todo, quiero decirles que ¡hemos llegado a las 2k estrellitas! Así que tal y como lo prometí, aquí les dejo la sinopsis, pero... cambié los nombres de los hijos varones de nuestras actuales parejas, o sea nuestros nuevos y sensuales protagonistas macho alfa, pecho peludo... x'D por aquí los verán ya modificados en la sinopsis...

GUARDIÁN DE LAS ALMAS

SINOPSIS "NO OFICIAL" (sujeta a cambios)

Darnell Hunter, Abigail Flint, Gaël Flint y Rebecca Darken son cuatro primos multimillonarios que viven con sus familias en la moderna ciudad de París. Aparentan ser familias felices y normales en un mundo monótono y con la tecnología súper avanzada. Sin embargo, sus padres habían sido, en el pasado, criaturas angelicales que se enfrentaron al mismo Infierno para ganar una guerra. Ahora, el tiempo de aquella profecía está por cumplirse. Estos cuatro chicos están por saber que habían nacido con un propósito. Ellos no eran, ni son totalmente humanos. Ellos son Nefilims: una raza antigua que había desaparecido con el diluvio y que ahora vuelve a resurgir pero para bien. La revolución tecnológica comienza, y con ello una guerra que puede convertirse en la tercera a nivel mundial.
Sí, la misma humanidad malvada y egoísta ─con la ayuda del Infierno─, habían descubierto una forma de extraer almas de los humanos. La gente comienza a morir sin razón alguna y el mundo se está volviendo un caos. Sólo estos cuatro jóvenes tienen la posibilidad de salvar al mundo. Ellos están por convertirse en los nuevos guardianes de las almas, o al menos así lo piensan todos. Una nueva aventura les espera y la lucha contra la misma humanidad y el infierno, será sólo el comienzo de algo grande. ¿Volverán a ganar la guerra contra el oscuro mundo, como sus padres lo hicieron una vez?

¡Qué sinopsis más explosiva! ¿No lo creen? ¿O no les llama la atención? Vamos, díganme qué opinan por favor /.\
Saben que no me voy a enojar si me dicen que está fea o que no les llama la atención.
Ahora bien,
CONFIESO QUE...

El final del primer libro no fue lo que pensaba al inicio de la historia... y como ya saben el final del primer libro, les diré cómo iba a terminar de primero.
Siempre tuve en mente el que Alma tuviera un hijo junto a Alex, obviamente. Lo que no me imaginé fue que todos fueran padres ni mucho menos humanos. Al inicio, nunca tuve a Azariel como parte de los protas, pero las cosas se dieron así y ahora tenemos un bonito final.
Sí, esta mujercita tenía planeado un final no tan bonito, y el único bebé que iba a nacer iba a ser robado por Luke y Lucian. Entonces el segundo libro iba a ser siempre de Alma y Alex. ¡Una total locura se iba a desatar! Pero no, mediante iba escribiendo, las cosas iban cambiando y lo que no fue planeado, surgió. ¿Qué les parece esa otra idea que tenía? 😁
También confieso que no tenía planeado seguir escribiendo otro libro. Iba a darle un final donde no hubiera cabida para una secuela, pero mi mente cambió y mis planes con ello. Ya no estoy tan ocupada como antes... so, vamos a empezar el nuevo proyecto.
Ah, se estarán preguntando, ¿cuándo va a empezar a escribir y subir el segundo libro? Fácil, a partir de la segunda o tercera semana de septiembre.
"¿¡Pero por qué hasta entonces?!" Me dirían. Mi proyecto de tesis está en el clímax de todo, pues como algunos sabrán, yo estoy terminando mi carrera universitaria: licenciatura en idiomas. Entonces me estoy dedicando de lleno a ello, y si nuestro plan no falla, mi equipo y yo tenemos planeado defender la última fase la primera semana de septiembre. Así que por el momento, sólo me voy a dedicar a editar los capítulos del primer libro porque, como ya saben, estoy participando en los wattys 2016.
Estoy cien por ciento confiada en que ustedes me apoyarán en la medida que se pueda y en que ustedes comprenderán mi situación sobre el segundo libro. Puede que tal vez cambie de opinión y vea un poco de espacio para empezar a escribir, pero no prometo nada y por eso desde ya estoy avisando.
¡Muchas gracias por todo su apoyo y cariño que me han dado durante todo este tiempo que tuve con ustedes! Espero que nunca dejemos de estar en contacto y si quieren hablar conmigo, háganlo. Allí podemos hablar de la historia o de otros libros que ustedes quieran, o si no es de libros, podemos hablar de cualquier tontera que ustedes quieran.
¡Los quiero mucho! 😚❤
Atte. Jessica A. C. Santos

Ángel de las almas -Trilogía Almas L1 -2da edición (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora