LO SIGUIENTE QUE LEERÁN A CONTINUACIÓN, ES UN ADELANTO DE LO QUE VIENE EN LA SEGUNDA PARTE DE ESTA HISTORIA.
***
Hace mucho tiempo que no se fumaba un buen cigarro, pero ya que tenía a su mejor amigo junto a él después de aquellos días parecidos a un infierno, lo valía.
—Creí que no lo lograrías. —dijo Hyungsik en voz alta, interrumpiendo el ambiente silencioso y pacífico. —Te subestimé, lo siento.
—Y dices ser mi mejor amigo. —Taehyung negó suavemente, con una media sonrisa en los labios.
—Quién iba a pensar que estamos a tan pocos días de lograrlo... —la alegría invadió a Hyungsik.—Va a ser una locura.
—Sí... —Taehyung también encendió un cigarro.
—Otras agencias se interesarán en nosotros y la recompensa va a ser grande, ¿sabes de cuánto dinero estamos hablando? —Hyungsik se detuvo para darle un poco de énfasis a sus palabras. —Seremos millonarios, no me culpes por estar feliz por eso.
—No lo hago, no suena como algo que rechazaría.
—Yo tampoco. —después de soltar humo, Hyungsik susurró: —Lo único que me apena es... Lo que pasará con él. Está empezando a caerme bastante bien y creo que tú puedes entenderme mejor que nadie.
—Me aseguraré de que todo salga bien, y espero... —Taehyung no pudo evitar tensarse. —Que sea sencillo para él volver a su vida normal después de esto.
—¿Su vida normal? —la voz de Hyungsik soltó cierta ironía. —Oh no... No habrá vida normal después de eso. —fue entonces cuando Taehyung se giró para mirarlo. Con el humo saliendo de sus labios y con cierta incertidumbre invadiéndolo. —Jungkook no va a ser capaz de resistirlo. —dijo Hyungsik, mirándole. Observando como su mejor amigo empalidecía de un momento a otro y sentía, justo en ese momento, su mundo derrumbarse ante sus pies y no volviendo a ser el mismo jamás. —Hemos programado todo eso para que no sea capaz de sentir dolor. Es por eso que... una vez que Jungkook entre a ese quirófano, no volveremos a verlo nunca más. —el muchacho soltó humo, sin saber, que dentro de Taehyung todo empezaba a hundirse lentamente. —La operación va a acabar con él, amigo.
Nota de la autora: IMPORTANTE
♦ Como tenía pensado desde un principio, ANTIDOTE se dividirá en dos partes.
♦ La primera parte ya ha sido concluida con el capítulo anterior.
♦ Debo recalcar que la PARTE II será subida en esta misma obra. NO CREARÉ OBRA NUEVA, por lo tanto, no quiten ANTIDOTE de sus bibliotecas pues es aquí donde seguiré subiendo la historia.
♦ La PARTE II no se trata de una SEGUNDA TEMPORADA, solo será una continuación de todo lo que ha venido sucediendo durante estos 31 capítulos, hasta llegar a de esa forma al capítulo 60, el verdadero final de la historia.
♦ NOTA DE ITORI: La PARTE II comenzará oficialmente el MARTES 23 DE MAYO 2023. A partir de ahí, seguiré subiendo los capítulos en el horario normal de siempre (cada día, o cada dos días)
...
Muchas gracias por todo, espero que pasen unas bonitas semanas, nos leemos pronto:)
-Itori xoxo
ESTÁS LEYENDO
Antidote | Taekook
RandomLos rumores de un antídoto que salve a la humanidad de una posible epidemia son reales: se encuentra en la sangre de un chico. Para esa importante misión, los gobiernos del mundo solicitan los servicios de uno de sus mejores agentes, Kim Taehyung...