Segundo latido.

4.1K 302 135
                                    

El sonido de la campana que cuelga sobre la puerta de la tienda de música suena cuando entro.

La buena música se puede respirar en este sitio.

Busco la guitarra con la que he estado soñando todo este tiempo;Una Gibson de 73 para zurdos.

Joder,me encanta esa maldita guitarra.

Paseo por los pasillos tranquilamente cuando veo a un hombre con mi guitarra.Se le ve bastante concentrado tocando Back in Black de AC/DC,suena bastante bien...pero estoy segura de que es la guitarra la que hace que suene así de genial,nadie en este maldito pueblo tiene idea de musica Rock o Punk.

-Perdona...esa es mi guitarra-Le digo cruzándome de brazos.

Su vista se levanto hacia mí,recorriendo con sus ojos mi cuerpo.Soltó una pequeña risita y siguio tocándola.

-No veo que ponga tu nombre por ningún lado-Empieza a inspeccionar la guitarra y luego me mira con una sonrisa de burla.

Suspiro frustrada.

-He estado meses ahorrando para ella,es la única Gibson qeu he encontrado para zurdos...

Empieza a tocar We Can Work It Out de los Beatles mientras me mira con pena,pena falsa.

-Como sea,tampoco tengo dinero para pagarla-Se levanta de golpe y me la cede.

Sus ojos transmiten algo que me da miedo y me gusta.Aparta los ojos de los mios cuando finalmente agarro la guitarra por el mástil.Sigo mirando como anda hacia la zona de vinilos y ojea la contraportada de Houses Of The Holy.

Cuelgo la guitarra en el escaparate y me acerco a donde esta el.

-Phisical Graffiti es mucho mejor que este-Le digo con una sonrisa casi inaudible.

Se encoge de hombros mientras los deja en la caja donde estaba claificados como "Led Fucking Zeppelin".

-He pensado que puedo comprar la guitarra y dejarla aqui como si fuera de los dos..ya sabes,para compartila,se que encontrar una guitarra de zurdos es jodidamente dificil y...

-Eres bastante cursi pera haberme conocido hace dos minutos-Espeta sin ninguna expresión.

Ruedo los ojos y el rie.

-Como quieras.

Sonrio y pago el instrumento,bajo la mirada de ese desconocido.

(...)

Pasamos toda la mañana tocando nuestra Gibson.

Me agrada de verdad este tío,sabe bastante de música y según él tiene una banda con un tal Krist.

Todo este tiempo me ha dicho que le frustra mucho no encontrar un bateria que se adapte a lo que el tiene en mente y que sepa de verdad que es el Rock o el Punk.

Desde fuera no parece tener sentido del humor pero es bastante gracioso y me gusta mucho la delicadeza con la que se burla de Axl Rose.

Me está enseñando a tocar canciones de AC/DC .

Y me hace mucha gracia porque empieza a a tocar una y de repente salta a otra mientras grita cosas como "Esta cancion es la hostia" o "Esta es la mejor cancion de AC/DC"

Cuando estamos por irnos me toca el hombro y me entrega un rotulador negro.

-Podríamos firmarla para que todo el mundo sepa que es nuestra-Dice con una sonrisa iluminada como la de un niño.

Asiento y garabateo mi nombre sobre la madera pulida de la guitarra.

Después el pone su nombre.

-Encantado de haber tocado contigo,Caroline-Susurra pasando su brazo por mis hombros.

Admiro la preciosidad de intrumento que esta frente nocotros y digo.

-Encantada tambien...Kurt.














I hate my self and i wanna die (Kurt Cobain)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora