Trigésimo primera puerta

1.1K 118 8
                                    

Kurt gira la jarra de cerveza.
Pasa sus dedos por el agua que esta produce por estar tan helada y dibuja el símbolo anarquista.

Bajo la mirada a mis piernas y las frotó con mis manos,hace mucho frio.

No se como Kurt puede beberse eso con este tiempo.

Le doy otra calada al cigarro antes de ofrecérselo al rubio en silencio.

El niega con la cabeza y da un trago largo a la birra.
Suspira.

Llevamos en silencio demasiado tiempo,y por desgracia Krist no está aquí para sacar algún tema "interesante"

Ya sabéis lo que es interesante para nosotros.

Kurt se remueve en la silla de plástico de este bar que hemos descubierto después de estar una hora empujando la Furgoneta hacia algún pueblucho de mala muerte.

Ese tipo de pueblos en el que habita gente que mo hace otra cosa que esperar a que les llegue la hora e irse sin pelear por su maldita e insignificante vida.

Ruedo los ojos.

-¿Me lo vas a contar?

Subo la mirada hasta el rostro de Cobain.
No entiendo su pregunta,la verdad es que ahora,en este momento,no entiendo nada.

-¿Que te tengo que contar?

Ahí está mi manía de responder con preguntas.
De nuevo.

-Tu historia,el por qué de tantos ataques de pánico.

Me acuerdo del momento que he vivido hace menos de tres horas e inconscientemente me arropo con el abrigo que Kurt me ha prestado,dejado a el con un simple jersey.

Cojo aire,pero no hablo.

No soy capaz.

Ahora es él el que suspira.

Haciendo que su caliente aliento llegue hasta mi.
Huele a tabaco y a alcohol.

Al igual que su abrigo.

-No se...-Arrastro las palabras-No se si puedo...

Que excusa más gilipollas.

Vuelve a superar y me empieza a molestar.

Soy una...la verdad soy de todo...gilipollas,dramática,idiota,hipócrita...Me odio a mi misma y quiero morir.

-Si no quieres contármelo,no lo hagas,pero estoy demasiado preocupado por ti...y...y se que si lo cuentas te quitarás un gran peso de encima.

-Kurt.

Levanta los ojos de la cerveza y me mira,con las cejas levantadas,indicándome que hable.

-No intentes persuadirme.

Se traga el poco líquido que queda en el vaso y lo echa hacia delante.

Me mira fijamente y se encoge de hombros.

-No lo intento.

Pasotismo.

Noto que todo el mundo en la terraza nos está mirando,pero no es así.
Me pongo muy nerviosa aun sabiendo que es producto de mi destrozada mente.

Me pierna empieza a temblar.

Quiero contárselo,claro que quiero.
Pero,no se como empezar.
No quiero hacerme la víctima,nunca me gusta hacerme la víctima,y está historia es lo más victimista que se ha inventado.

Cojo aire para hablar,pero solo acordarme de lo que paso,no hace ya dos aňos,si no,hace tres horas,me produce náuseas.

Es asquerosa mi historia.
Lo más repugnante del mundo.

Kurt sigue mirándome,sabe que tarde o temprano se lo voy a contar.

Ya me conoce bastante bien.

-Eeeh...-Empiezo a dibujar algo invisible en la mesa.

Miro hacia arriba y,afectivamente,sigue mirándome.

-Mmmh...Pues...To...Todo empezó con una pelea de mis padres.Ellos tenían demasiados problemas y eso fue un mes antes de que mi padre se fuera de casa.
Me metí en la pelea,defendiendo a mi madre y John se puso como una fiera,no le gustaba que la gente le llevara la contraria.
Los gritos de los dos diciéndome que no me metiese y que me callara me pusieron de muy mala leche y era muy difícil de enfadar,al igual que el me puse a gritar más alto que nadie y a tirar cosas mientras que decía cosas como "Os odio" o "Sin tantos problemas tenéis,separaros y dejar de tocarme los huevos",mi padre al escuchar eso me dio una bofetada y no sólo eso me tiro al suelo y empezó a gritarle y a amenazarle,no sabia como reaccionar a eso y me fui de casa.
Pase toda la noche en la calle,andando y sin abrigo,ya que me daba miedo volver a casa a por una chaqueta.

Kurt pide otra cerveza mientras se enciende un cigarro.

Mis ojos ya se han llenado de lágrimas al recordar esa horrible pelea.

-Y...y en esa noche lo conocí a el,me ofreció una camisa de cuadros grises y azules,que olía a tierra mezclada con perfume barato.
Era el primer chico que apareció en mi vida y me enamore de el.
Mi madre después de que mi padre se marchará de casa estaba destrozada y no le gustaba es chico por que le recordaba a John y cuando me dijo que no quería volver a verme con el me enfade muchísimo.
Estaba demasiado ciega y borracha cuando me lo dijo,así que el cabreo se multiplicó por cinco y me escape de casa esa noche.
Estuve durmiendo semanas en la calle,acompaňada de el.
Y esas semanas se convirtieron en meses.
Demasiados meses,alimentándome solo de drogas.
Pero,esas drogas no solo eran marihuana cosas de esas,que va.
Empezamos a probar el crack e incluso la cocaína.
Fue horrible,pero estaba demasiado sedado oara reconocer que eso no era una vida.
Después de follar,nos hicimos novios una noche que estábamos hasta arriba de Ron.
Todo acabó,cuando el me ofreció heroína,yo le dije que quería dejarlo todo,que pedíamos vivir muy bien sin toda esa mierda,pero no me escucho.
Se enfado mucho y al estar ciego y sobrecargado de cocaína empezó a romper todo,incluso a mi.
Me empujó contra la mesa de la casa de su padre,el no era consciente.
El me quería,Kurt.

Mi cuerpo tiembla demasiado y solo sigo hablando,ya casi he terminado pero,los recuerdos me están reventando muchísimo.
Y las lágrimas no cesan.

Soy incapaz de mirar a Kurt,por que se que si lo hago me derrumbare del todo.

-Y...-Sigo contando esta nauseabunda historia-Y cogió la Furgoneta del negocio de sus padres,a pesar de que estaba demasiado drogado como para conducir.
Me dejo a mi,en el garaje suplicando que no condujera,que se hiba a matar y así fue.

Me tapó la cara.
Se acabó.

Estoy echa una mierda.

-No quiero que eso te pase a ti Kurt,no...no se por que estoy tan asustada de que su fantasma te haga algo...no me imagino una vida sin ti...no dejes que te atrape,por favor.

Estoy gritando,lo se,pero inmediatamente Kurt me abraza y me besa la cabeza.

A pesar de que no tiene chaquetas,su cuerpo es el mejor abrigo del mundo.

Nu piedo dejar de llorar y la verdad es que no quiero,necesito soltarlo todo y no me importa si ensucio el jersey de Kurt con mi tristeza.

Solo sigo llorando.

-Todo estará bien al fina y si no es así...es que no es el final,Caroline.-Me levanta la cabeza para que le mire.

Aunque es imposible poder mirarle,ya que las lágrimas transforma mi campo de visión en una niebla.

-Te quiero,nunca dejare que me atrape y sobretodo,no dejaré que a ti te atrape.Te queiro demasiado para dejar que pase eso.

I hate my self and i wanna die (Kurt Cobain)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora