Decimo Octava Decisión

1.2K 130 6
                                    

-¿De quien es esta camiseta?-Anne inspecciona la camiseta de Sonic Youth que llevaba Kurt pero que me guarde por alguna razón antes de uir de mi misma.

Acerca su nariz a la tela que solía ser blanca y pone cara de asco.

-Huele a tabaco...Asqueroso-tira la camiseta junto un montón de ropa del mismo estilo y con el mismo olor a decadencia.

Quiere eliminar todo lo que tiene que ver con Kurt y con mi vida de adolescente rebelde e inconformista.

Miro mis pies,undidos en la moqueta cuidadosamente limpia.

Se acerca a mi en un amago de hacer que me sienta mejor y dice;

-Hago esto para que seas una mejor mujer,Caroline.

Mira mis vaqueros totalmente rotos y hace un gesto para que me los quite.

Ruedo los ojos.
Odio esto.

Me dirijo hacia el baňo escuchando como se queja Anne de mi ropa.

Cierro la puerta con seguro y mi tristeza me lleva a mirarme al espejo.

Le daría asco a mi yo de hace un mes y me sigo dando asco.

Mi pelo esta liso,recogido en una coleta perfectamente peinada.

Y en mi cara no hay ni rastro de mi maquillaje negro.

Ya no queda nada de mi,ni de mi mentalidad libre y despreocupada de hace un mes.

Me han matado mi ilusión llevándome a psicológos y terapias para que dejara de fumar y de beber.

¿Que mierda?

Todo esto me compensa por que se que Kurt es más feliz así,sin mi.

Me miró a mi misma mientras me quieto los pantalones y me doy cuenta de que he adelgazado mucho,ya no como tanto,ni bebo tanto.
Ni me divierto tanto.

Estoy más destrozada que antes.

No me gustan los cambios.
Ni los extraňos.
Odio los extraňos.

Y ahora yo soy una.

Me odio a mi misma.


I hate my self and i wanna die (Kurt Cobain)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora