Kurt~
Llevo días durmiendo en una silla de plástico,rezandole a lo que quiera que haya ahí arriba que Caroline abra los ojos,pero no funciona.
Cada pitido que la maquina a la que esta conectada hace que me odie cada vez que aniquila el silencio aterrador de la habitación.
Cojo mi libreta de la mesilla de noche.
La última vez que ví lo que pone en ella fue anoche,leyendole a la chica sin vida todos los poemas y mierdas del estilo que le escribo a su hermoso cuerpo.En la última hoja del zarrapastroso cuaderno hay un dibujo del que no me acordaba.
Seguramente lo creé de camino al hospital,cuando todavía estaba drogado.Este boceto de una pesadilla me da náuseas y acabo quemándose,sin ni siquiera mirar como se consume.
Una pareja de unos cincuenta aňos,vestidos como si fueran a una gala entran en la sala,mirando a Caroline sorprendidos.
Supongo que no se habrán percatado de mi estancia y que no se han preocupado en venir a verla,sean lo que sean para ella.
-¿Quien es usted?-Acaba diciendo la mujer,sonriendo lo más amable posible.
Los dos miramos el trozo de papel,que todavía está ardiendo en el suelo azul del hospital,dejando una nube de humo en toda la habitación.
Me levanto de golpe y lo piso,intentando que no se note mi miedo por que se queme el edificio entero.
-Eeh...soy...-Dudo si identificarme frente a gente que no conozco y tienen pinta de tener tanto poder como para destruirme en un chasquido-Soy Kurt...Kurt Cobain.
Al escuchar mi nombre el semblante de aquellos personajes cambio a serio,demasiado serio y algo de miedo.
Supongo que habrán escuchado todas las historias sobre mí.
Supongo que me tienen miedo y odio.
Supongo que...¡Oh,me da igual!-¿Y ustedes son?
-Los padres de Caroline-Ahora habla el hombre,dándome a conocer su voz y su tono autoritario intentando parecer más varonil frente a su mujer.
-Los padres de Caroline están en Londres,no me mientan quedo soy tonto.
La mujer tose.
Se puede palpar la tensión aquí,tanto que se puede cortar y asta moldear.-Padres Adoptivos,Pete.
Los dos se vuelven a mirar y a hablar por miradas.
Esto me divierte demasiado,tanto que hasta me siento y disfruto del espectáculo.-Creo que no es moralmente correcto que este en la habitación de mi hija quien le ha producido este estado.
Estos gilipollas me están poniendo muy nervioso.
-Creo que no entiendes la palabra "adoptivo",tío...-Hablo relajadamente,aunque en mi cabeza me este tirando de los pelos-Y,no hables de lo que no sabes,tu no estabas cuando paso,así que,cierra esa boca de rico asqueroso,que en este terreno,gano yo.
El tal "Pete" da un paso hacia mi,como si eso fuera a hacer que me achantase ante a el.
-Cariňo,dejalo ya...
Los dos pasamos de la voz de pito de la mujer que viste,por lo menos,cuatro vacas en su abrigo.
-¿A que terreno te refieres?
-A esa pelea que parece que tenéis conmigo y la personalidad de Caroline.
-No queremos que la mates.
Río fuertemente.
-¿Creeís que le hacéis un favor vistiendola como si fuera una princesa sin sustancia?
Me dirigen demasiadas miradas de odio,de miedo y se perfectamente que piensan que soy un drogadicto,pero,joder,esque lo soy,pero también soy una desgraciado si dejo que a Caroline para que tenga una "vida mejor".
-Deberías irte a tu casa,muchacho.
-No voy a irme de aquí y menos de su lado.
--o--
Hola
Espero que os este gustando la novela.
Comentad,me encanta cuando aportáis cosas :)❤❤❤