Muchos días durmiendo al lado de su espíritu sedado.
Muchos meses fumando día si y día también.Todo este tiempo he estado viendo como Kurt se consumía cada vez que se clavaba la aguja en su piel.
Como se acercaba a la muerte cada vez más cuando le daba una calada a un cigarro.
Y de cualquier modo,me odio por estar escribiendo esta mierda,cuando yo también lo hago.La heroína es lo mejor y lo peor que me ha pasado.
Es un mudo diferente que el de la marihuana.
Es mucho más amplio y Joder,estoy igual de enganchada a esta vil sustancia que a los cansados ojos de Kurt.Kurt...
Me encanta como se alarga un poquito más su vida cuando me sonríe mientras toca la guitarra.
O cuando gana un duelo de de beber cerveza con Krist.Es realmente hermoso vivir con dos niňos perdidos.
Pero,se que en algún momento se acabara esta espiral de autodestrucción,drogas y rock.
El lema de los 80,el lema de nuestras vidas.
De nuestras cortas vidasDe una manera u otra sabemos que no durará,que alguno de nosotros morirá en el intento de ser un indio apartado de la sociedad.
Y que cuando eso pase nos acojonaremos y caeremos en las garras de la realidad.Siendo otros adultos.
Siendo otras personas sin sustancia,en este mundo gris.Estoy escribiendo estas mierdas,mirando como Kurt duerme.
Es realmente hermoso.No puedo dormir por todas las mierdas que me he metido durante el día y esto es lo único que puedo hacer hasta que el sol vuelva a salir.
Este día a sido penoso.
Kurt con dolor de tripa,esos dolores que le hacen quererse pegar un tiro y desaparecer del mapa al igual que lo haría su estómago.
Pero,obviamente,no le he dejado hacerlo.
Por qué si el desaparece...yo desvanezco.Así que,Kurt.
Se que vas a leer esto,por que vas a hacer todo lo posible por leer lo que esconden estas páginas roňosas.Kurdt.
Te quiero.
Más que a la maría
Más que al choco.
Más que a tus caricias cuando duermo.
Más que a la forma en la que me haces el amor.
Más que a mi guitarra.Te quiero más que a esa canción que hace que me acuerde de ti.
Eres increíble.
Y lo siento por las lágrimas que están emborronando mi estrepitosa ortografía,pero,este líquido que esta incrustado en el papel es la muestra de lo que pasaria si algún día te fueras.Eres hermoso.
Te quiero.Y nunca me cansaré de decírtelo.
Somos dos bebés que no pueden estar el uno sin el otro y me alegro de haberte conocido.
Ahora,mi misión es drogarte completamente con este pequeňo cuento.
En el que tu eres un hermoso niňo y yo la fea bacteria que viaja a través de un tubo para acabar en tu infección.
En fin...Me acabaré durmiendo sobre la libreta y tu acabarás despertandome con ese olor a tostadas quemadas y con un beso en mi cabeza despeinada.
Te quiere.
Demasiado.Caroline,tu pequeňa bacteria.
❤