Trigesimo septima fase

1K 96 8
                                    

Dos adolescentes decididos y casi muertos caminan por una calle de un pueblo tan perdido como ellos.

Caroline~

Llevamos andando sin rumbo casi dos horas,acariciando nuestras manos sin una agarre firme.

Kurt mirando a sus zapatillas y yo mirándole a el.

Estoy tan enamorada que duele.
Y espero que el sienta los mismos cuatrocientos cuchillos clavandose en su pecho cada vez que piensa en mi.
Por que es lo que yo siento.

Esto no es lo que esperaba cuando pensaba como seria vivir con el cuando me iba a dormir después de haber cenado el pollo asado que Anne cocinaba todos los sábados.

Es incluso mejor,un desastre tan bonito como los son sus ojos cansados.

Lo nuestro es tan complicado que incluso esta relación le daría miedo a cualquier persona normal que se pusiera en la piel de alguno de nosotros dos.

Vuelvo a mirarle y el sigue mirando al suelo,con una sonrisa esta vez.
Y es ahí cuando siento que coje mi mano fuertemente,curando las pequeňas heridas que surgen en mi piel cuando empiezo a romper todo lo que se pone en mi caminoccuando me dan los ataques de pánico.

Y todo el mundo sabe por qué son esos ataques...ellos dos.

Ahora los roles han cambiado,yo soy la que mira a la acera por la que nuestras zapatillas se deslizan,y el es el que me observa con una sonrisa de gilipollas.

Llegamos a un parque,sin niňos,ya que el frío y el aspecto que da el cielo,atestado de nubes negras,es lo suficiente siniestro para que sea el escenario de sus próximas pesadillas pueriles.

Yo solía ser así,me solía dar miedo todo,pero la vida me ha cambiado tanto que hasta mi niňo interior ha crecido y es una copia exacta de mi,haciéndome más fuerte.

Kurt busca con la mirada un banco que no esté mojado a causa de la escarcha que el frío ha dejado en la madera de estos.

Al final,acaba sentándose en el césped,con la espalda apoyada en el tronco de un árbol totalmente pelado de hojas.
Hojas que están en el suelo,arropándolo.

Hace un gesto para que me posicione en su regazo y una sonrisa cálida se asoma en mi rostro pegajoso,todavía,por las lágrimas que había llorado.

Cobain me abraza desde atrás,cuando ya rozó nuestros cuerpos.
Haciendo que salten chispas por el calor que nos transmitimos mutuamente.

-¿Que vamos a hacer?-Esa maldita pregunta que siempre estaba en mi mente cuando "vivíamos" en Seattle vuelve a escaparse de mis labios.

Suspira y me maldigo internamente.

-¿A que te refieres?-Susurra entre beso y beso que esta proporcionando a mi cuello.

Intento no gemir,y mantenerme firme.

-¿Vamos a seguir así?-Trato de ordenar todas las palabras y preguntas que se pelean en mi pequeňo cerebro-Quiero decir...esto para mi no es vida,morir por una sustancia que de todas formas nos va a matar.

El ríe contra mi piel.
Joder...sabe lo que está haciendo.

-Empiezas a hablar como mi padre...-Deja de mutilar placenteramente mi cuello para hablar-Y sea lo que sea que necesitemos,hay una droga que siempre voy a tener y siempre voy q estar enganchado...eres tu,Caroline.

Ruedo los ojos,sin poder evitar sonreír.

-Eres tan cursi.

El vuelve a reír.

-Y tu tan fascinante...es que,estar contigo es una puta locura,como,estar en la calle e ir corriendo a un callejón a follar por que no podemos esperar a llegar a casa y quiera o no,ha sido uno de los mejores polvos de mi puta vida-Coge Aire-a eso me refiero,nena,tu haces que no me resista a...ti,a tus ojos a tus labios secos,a tu pelo despeinado...eres un conjunto de todo lo malo y lo bueno.

Empiezo a jugar con una ramita y a quemarla con el pequeňo mechero que había robado de un estanco hace unos días.

-Para Ya-Digo con una sonrisa.

Escucho una pequeňas carcajada por su parte,supongo que tendremos que venir más a los parques,ya que las risitas de estudiantes hormonalmente revolucionadas no cesan.
Es mágico....me hace sentir como una de esas adolescentes.

Los dos nos quedamos en silencio,pensando en Dios sabe que.
Pero siento una conexión con su mente,es demasiado extraňo,pero me gusta,es más,me encanta.

Sus manos vuelven a a acariciar las mías.

-Quiero que lo dejes.

-¿Que?-Se realmente bien de lo que habla pero yo también quiero que deje de meterse mierda.

-Eres demasiado buena para estar perdiendo la cabeza por algo tan asqueroso como lo es la heroína,la coca o sea la sustancia que sea...no quiero que estés así.

No me puedo creer que acabe de decir eso,es jodidamente hermoso pero a la vez es la cosa más hipócrita que nunca he escuchado.

-Kurt,lo haré si tu también lo intentas...

No se oyó ninguna palabra provenientes de ninguno de los dos durante unos segundos.
Dejándonos pensar a los dos lo duro que seria.

-Yo...-Suspira,posa su barbilla en mi hombro y vuelve a suspirar-Lo intentare...lo intentaremos,pero antes,tenemos que conseguir un último chute para hacerlo oficial.

Río y siento como el también sonríe a su ridícula proposición.

-Curiosa forma de oficializar una rehabilitación...

Se encoge de hombros y se le vuelve a escapar una risita.

-Nah,es el método Sid Vicious.

Los dos reímos,dando algo de color a este paisaje.

-Eres idiota.

Giro el cuello para mirar hacia su rostro.
Me sorprende con un beso,el cual saber a cigarrillos y a algo de felicidad mezclado con frustración.
Frustración por sentir un tacto más especial que el de nuestras manos.
Su lengua juguetea con la mía y al separarnos,resignados por falta de aire,vuelve a dejar unos cuantos de besos cortos en mis labios.

-Y tu eres lo mejor que me ha pasado nunca,te quiero...te quiero,te quiero y te lo diré hasta que exhale mi último aliento...te adoro.

--o--

Comentad <3


I hate my self and i wanna die (Kurt Cobain)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora