Kurt~
La casa estaba totalmente sola y oscura.
El frío que fuera era inevitable sentir se condensada cuando entrabas al apartamento que habíamos comprado con el dinero de nuestros últimos conciertos y el trabajo que había conseguido por casualidad en un hotel de mala muerte.
Era un chollo aunque me pagasen una miseria y trabajase seis horas.
Me podía dormir en las habitaciones o ver la tele por cable y eso está de puta madre.Hasta que me pillen y encuentre otro curro,aunque espero que para cuando me despidieron del hotel ya hayamos sacado algún disco o maqueta.
Se puede soňar,es gratis...No hay rastro del sonido seco del bajo de Krist,ni de su voz sarcástica.
Solo el sonido burbujeante del bong casero que Caroline ha fabricado.Tumbada en la cama que hemos conseguido de segunda mano,tararea una melodía que ha salido de mi mente y es más bonita en su voz ronca por el tabaco y la marihuana.
Solo viste una camiseta de The Rolling Stones y unas bragas que no deja ninguna tarea a la imaginación.
Es totalmente preciosa.-Nena-Susurro tirando la llave a cualquier rincón de la casa.
Su voz tintinea en una risa instantánea y pronuncia mi nombre con suma delicadeza.
-He leído tu carta,y tío,eres demasiado cursi-Para su monólogo sobre ese papel destrozado en el que sólo se podían leer letras desordenadas pero,con algún sentido extraňo para mi-La hostia,Kurt,¿Quien me hiba a decir que me podía enamorar de alguien como tu?...Si alguien me hubiera dicho la tarde en la que nos conocimos que hilados a acabar así,me hubiera reído en su cara,no solía ser tan enamoradiza.
supongo que lo nuestro es como un flechazo de esos de los que hablan en las películas de amor.No se como ha dicho todo eso estando tan fumada pero yo solo le miró a los ojos,intentando descifrar lo que quieren esconder.
-¿Te acuerdas de esa tal Tracy?-Susurra de repente,jugando inocentemente con su cabello-¿Que ha pasado con ella?
No se que responderte,hace mucho que no hablo con ella y no es por que este con Caroline,por que realmente no se que tengo con ella.
Estoy tan enamorado de la chica humeante que no me puede atraer otra persona.
-No tengo nada con ella.
-Conmigo tampoco.
Se quita la camiseta,dejándo su cuerpo semi desnudo.
Sabe perfectamente lo que me está haciendo.
Los dos lo sabemos.
Pero no entiendo el porque.-Caroline,para.
-No,no,no,Kurt-Dice negando con el dedo-Me quiero divertir,como tu.
No me puedo creer que este comportándose así,yo solo estaba sustituyéndola son saberlo.
Ahora me doy cuenta de que he sido un completo idiota.No quiero perderla.
Nunca.