-Me habías asustado,Joder.
Zelda me mira divertida y me extiende un peta.
Hace mucho que no fumo marihuana y volver a hacerlo me sienta tan bien.Sonrio mientra el denso humo se escapa por la ventana.
Necesitaba esto de alguna forma.-Hace mucho que no te veo,te he echado de menos-Habla sin mirarme,firme.
Le cuesta mucho mostrar sus sentimientos pero cuando lo hace parece que el sol te da un abrazo.
Zelda es mi mejor amiga.La única amiga que tengo.
Ella me ha salvado muchas veces,sobretodo cuando acababa de llegar y era la presa fácil para la gente del instituto.Me acuerdo la primera vez que nos hablamos,me ofreció una calada de un piti.
Y me lo acabe fumando entero mientras ella me hablaba de lo mucho que adora a Queen.Sonrío.
-¿Vas a contarme algo de el?
Le miró repentinamente.
-¿De quien?
Rueda los ojos y tira la colilla por la ventana.
-Joder,Caroline,del chico con el que te fugaste...se habla mucho de vosotros por aquí.-Da un volantanzo y se ríe.
Mirando por el retrovisor,le da al play a la radio y en el coche retumba High Way To Hell.
Juego nerviosa con mis dedos mientras veo como salimos de Aberdeen.
-¿A donde vamos?
Suspira.
-A una fiesta...!No cambies de tema!-Me da un codazo y empieza a gritar el estribillo.
Río.
-Pues...es...es un gran tío,pero...no se-Trago saliva y Zelda me mira a los ojos cuando intento crear una frase coherente-Eeh..estoy muy enamorada de el,pero no puedo estar junto a él.Le hago daňo.
Y no quiero hacerle daňo a nadie y menos a el,por qué se que en algún momento la voy a cagar tantísimo que nos vamos a ir a la mierda los dos y...y se lo que duele,así que mejor no me acerco.Sus ojos están como platos.
-Eres patética.
-¿Que?
Baja la música.
Mierda.
Sermón de Zelda.-Joder,no creo que hayas dejado a ese gran tío por miedo a lo que pueda pasar, tu no eres así y te conozco así que no pongas esa cara de "no me conoces,soy más complicada que eso"-Me apunta con el Dedo-Tienes miedo a que te haga lo mismo que te hizo Ian...no es por no hacerle daňo a el,es por que tu no quieres que el te haga daňo.
Siento como si el viento frio me diera una ostia.
Y no se por que tengo ganas de autodestrucción.Suspiro.
Es lo único que puedo hacer.Aparca de mala manera y bruscamente en un descampado en el que huele a juventud.
Me mira con pena,nunca me había mirado así.
Odio esas miradas de compasión.Quita la llave de contacto y calla de un golpe a Brian Johnson.
-Creo que necesitas una buena cerveza.
❤