Cuadragésima segunda bocanada de aire

752 80 3
                                    

Caroline~

Ojos abiertos.
Una habitación silenciosa.
Una habitación de hospital que me acoge fríamente en cuanto respiro profundamente.

No se que hago aquí y tampoco por que esta aquí Anne,durmiendo en el lado derecho de mi cama y,Kurt,soňando en el lado izquierdo.
En el lado siniestro.

Sonrió,se había quedado dormido sobre una guitarra.
No conocía aquel instrumento,estaba lleno de pegatinas y era precioso.

Acabo quitando los ojos de encima de los párpados cerrados del rubio.
Muy a mi pesar.

Desconecto todo rastro de cables,válvulas,tubos y cosas por el estilo que tenia agregados a mi cuerpo.

El camisón que llevo es horroroso,me hace parecer enferma y muerta.

En un saco de tela a rayas y con parches de bandas legendarias hay ropa,pero no mía,de Kurt.

Acabo por ponerme una camisa suya y justo en el momento de introducir los brazos en las mangas de franela,me viene un olor mucho más intenso que el de la camisa.

Un aliento cálido me abraza y me hace sonreír.

-¿Que ha pasado?

-Que los dos hemos despertado-Responde obvio.

Ruedo los ojos y suspiro,me pone muy nerviosa no saber lo que está ocurriendo y más si se trata de mi y hay un hospital por medio.

-Eeh...

Mira hacia todos lados,buscando algo con la mirada e intentando que no note su gran nerviosismo.

-Kurt.

Suspira.

-Te lo contaré,lo juro,pero antes tenes que salir de aquí,este sitio me pone los pelos de punta...-Se le notaba con miedo,miedo a mi.

Me pone muy nerviosa no saber lo que está sucediendo,ya es demasiado frustrante para mi no tener constancia de todo,así que esto me saca de mis casillas.

Decido no hablar,y confiar en Kurt,de todas formas y pensándolo fríamente,es el único que no me ha decepcionado nunca.

Nunca...vaya palabra.

Recogemos todo lo que hay en la habitación,menos a Anne.
Ella se queda en el sillón azul,durmiendo a pierna sujeto y con su moňo despeinado.

Y,a pesar,de las quejas y las maldiciones de Cobain consigo dejarle una nota pegada en la mejilla con un chicle.

Decía algo así;
"Si os interesa estoy viviendo mi vida,no me busquéis,dejadme experimentar.

Con mucho humo en los pulmones,Caroline"

Adiós.




I hate my self and i wanna die (Kurt Cobain)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora