Miro a Kurt desde la baňera.
Ahí sentado,en el suelo,dibujando algo unen una libreta roja.No hemos hablado desde ayer y me mata cuando cruzamos miradas y no articulados ninguna palabra.
Nos hemos quedado todo este tiempo en la habitación más deprimente del universo.
Pensándonos mutuamente.Sumerjo mi mente en el agua.
Tranquilo.
Demasiado.Se escuchan risas de las que no se su procedencia.
Sonrío.
Una sonrisa de compasión para mí misma.
Aberdeen viene a mi mente,al igual que Pete y Anne.
¿Y si han llamado a la policia?
¿y si no pueden dormir por las noches?¿Y si están mejor sin mi?
Oiga la voz de Kurt distorsionada por el agua,diciendo mi nombre.
Salgo de mi trance brutalmente y veo como se acerca a mi.
Trata de no mirar mi cuerpo,pero acaba deslizando rápidamente su mirado por toda mi anatomía.
Normalmente sonreiría,pero no hay nada por lo que mostrar una sonrisa,realmente.
-¿Te queda tabaco?
Me pongo de pie en frente de el y camino en la baňera hasta el montón de ropa,donde se encuentra la cajita de Marlboro.
En un intento desesperado por saber que esta pensando,le miro a los ojos,pero los aparta.
Coje la cajetilla de mí mano y se enciende un cigarro.
Me lo entrega sin decir nada.
-¿Por qué estamos aquí?
Dejo salir las palabra sin control alguno,lo que hace que los dos nos miremos ,esta vez dando a entender lo que realmente queremos que sepa el otro.
Joder,tenía el mono de una mirada de el.
Suelto el humo retenido en mi garganta,sin apartar los ojos de su iris.
-¿Qué?-Susurra.
-¿Para esto hemos venido aquí?-Digo saliendo de la baňera-¿Para fumar y estar deprimidos?
No se que cojones ha pasado,que ha echo que esto se desmorone tan rápido.
-No me conoces...
-No necesito conocerte para saber que esto se ha ido a la mierda.
Su mandíbula se tensa y sus puňos se cierran.
No dice nada,mira hacia el suelo,dejándome cpn la intriga de que esta pensando.
-Si quieres volver a Aberdeen,puedes...no te lo estoy impidiendo,pero allí seras mucho más miserable de lo que eres aquí.
Escuchar el nombre de ese pueblo en su voz es espeluznante.
-No quiero volver...Nunca he querido ir allí y no lo voy a hacer ahora.
Me dedica una sonrisa de esas que tanto necesitaba y se quita su chaqueta vieja y la deja sobre mis mojados hombros.
Coje el cigarro de mis labios y le da una larga calada.
Lo tira al suelo,todavía por la mitad y me abraza.
El calor que siento es mucho mejor que el del sol en una tarde de invierno.
Bipolar.
❤