Vigésimo octava fotografía

1.2K 122 23
                                    

Lo mal que conduce Kurt,
El volumen de la música
Y el peta que me he fumado están haciendo del viaje algo increíble.

No se ni a donde vamos,pero me encanta estar así con gente que es igual que yo.

Es como la mejor familia que me ha adoptado nunca.

Pienso por quinta vez en Anne y en Pete.
Joder.
Mi conciencia.

Kurt me saca de mi mundo cuando acaricia mi mano,le miro y seňala con la cabeza a Krist.

Intento no reírme de la escena pero es prácticamente imposible.

Esta medio dormido,apoyado en el marco de la ventana y cantando The Show Must Go On.

Kurt sigue riéndose hasta el punto de que suelta el volante y la Furgoneta,por la inercia gira a la derecha,arrasando con una valla de alambres.

Krist se despierta,nos miramos mutuamente y nos reímos aun más.

No se por que pero seguimos riendo.
Y es lo mejor del mundo,risas sin razón.

Realmente lo importante no es el por qué de las carcajadas,si no,la duración de estas.

Nos quedamos mirando al frente,cuando al parecer se nos pasa el "susto"

El capó echa humo y no arranca.

Kurt intenta por quinta vez hacer que el coche ande pero es una tarea prácticamente imposible.

Le da una hostia al volante.

No me creo que no se haya echo daňo.

-¡Joder,coňo!-Quita las llaves de contacto de un tirón y arroja hacia atrás,haciendo que den contra el cristal-¡Todo esto es tu culpa,Krist!

El le mira enfadado.

Mierda.

-¿¡como que es mi culpa!?-Grita-¿Quien ha sido el gilipollas que ha soltado el puto volante,eh?

Le tira la colilla y acaba haciendo un agujero en la chaqueta vaquera de Kurt.

Todo me da vueltas.
No puedo ni descifrar lo que está diciendo la voz de Cobain.

Solo se que no quiero dejar de escucharla.

Mientras los dos se sumen en una discusión,yo me deslizo hasta el bolsillo del pantalón de Kurt y le robo lo que parece un cigarro.

Pero.
Joder.
Claro que no lo era.

Era puta maría envuelta en papel de celulosa.

Empiezo a reírme incontroladamente.
Intentando matar los insultos que vuelan por el coche.

"Gilipollas"
"Yonki"
"Inútil"

La moche no pinta bien pero,a la que soy yo ahora mismo se la viene sudando mucho,ya que me subo de pie en el asiento y empiezo a cantar una canción que alguna vez me gustó.

El olor a gasolina y a marihuana hacen de este sitio algo malo pero bueno.

Es moralmente malo,pero me viene tan bien.

Siento las manos de alguien en mi cadera,y que esas mismas manos me roban el peta.

-¡Joder,el verde!-Exclama Kurt disolviendo el debate de quien es más imbecil.

Le da una gran calada,tanto que abre la puerta sin querer y se cae sobre la vaya que hemos arrojado hace una media hora.

¡Media hora!
¡Joder,que rápido pasa el tiempo cuando estas más ciega que Stevie Wonder!

Krist se empieza a reír de la postura en la que el cuerpo sedado de Kurt se ha quedado.

-¡Somos adolescente de Aberdeen,querido Dios de mierda!-Grita el moreno por la ventana-¡Aunque hagas que el avión en el que vayamos se estrelle,nosotros moriremos fumados y borrachos,que te follen!

Los tres reímos demasiado alto,aunque estemos jodidos,nos reímos de nuestra desgracia.

No se como finalmente acabamos haciendo una fiesta alternativa,de estas que hace la gente que se cree diferente y con un gusto musical bastante sobresaliente.

¡QUE LES DEN!

I hate my self and i wanna die (Kurt Cobain)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora