Decimo tercera promesa

1.5K 171 7
                                    

El sonido y el olor de los botes de spray me catapultan a mi pasado.

Mis peores aňos en Londres...me quedo parada mirando como Kurt escribe algo en letras rojas,pero en realidad me veo a mi,en una calle sola y fumando algo que se suponía que era tabaco.

Temblaba de frio,pero mi orgullo no me dejaba ir a mi casa a por un abrigo y menos después de la discusión que tuve con mis padres esa noche.

Me arrepiento mucho de ello,al igual que me arrepiento de no haberme escapado antes de casa.

-¿Caroline?

La voz de Kurt me hace pensar en el.
En todas las cosas que hice con el.
En todas las cosas que me perdí por estar con el.
No quiero seguir pensando en el.

Kurt me mira preocupado,pero paso de el y cojo el spray de sus manos y empiezo a trazar líneas sin sentido en la pared de esa casa.

Las manos me tiemblan y a lo mejor es causa de los recuerdos o de los ocho pitis que me he fumado.
No me importa.
Me da igual.

No se por que empiezo a llorar descontroladamente y es ahí cuando la mano de Kurt me sujeta.

Me inmoviliza.

He entrado en un estado que nunca había experimentado y da un miedo de cojones.

Me falta la respiración.

Quiero que su fantasma se vaya de mi mente.

Ahora.

-¡Caroline,tranquila!-Grita abrazándome.

Lloro en su hombro.

Huele a tristeza.
Huele a mi.

-Kurt,dile que se vaya...nunca ha desaparecido,siempre ha estado ahí,diciéndome que tengo que hacer.

Sus brazos me agarran más fuerte.

-Haré lo posible para que te deje en paz...te lo prometo.



I hate my self and i wanna die (Kurt Cobain)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora