El sonido seco del bajo de Krist me despierta,después de haber estado toda la noche fumando,hablando,bebiendo y haciendo cosas ilícitas con Kurt.
La verdad,es que no hemos dormido nada,pero no tengo sueňo,estoy bastante más descansada que si hubiera dormido en mi colchón de 400 dólares durante toda la noche.
Miro a Kurt,esta dormido,pero sonríe.Sobre el esta su libreta y entonces recuerdo que intento hacerme un retrato mientras me quedaba dormida.
Ha estado toda la noche perfeccionando las sombras,las formas y ha escrito frases alrededor de mi cuerpo.
"No se como voy a salir de su mundo,la verdad,es que no se si quiero salir"
"Estoy enamorado de su vaivén"
Observó sus ojos cerrados,y como se mueve ligeramente el párpado sobre su iris azul.
Me encanta mirarle cuando está tan tranquilo.Es como una escopeta sin cargar.
Krist me tira un lata de cerveza,le miro y el sonríe.
Se lo que está pensando.Le saco el dedo corazón.
-¡Que te den!-Susurro.
El rie.
Su risa es demasiado contagiosa.Conozco a Krist de un día,pero es un tío de puta madre.
Es el típico que cuando vas por la calle te Grita "¡HEY,SONRIE,HIJO DE PUTA!"No se,a veces se agradece a alguien como el.
Posa la mano en el asiento del piloto,indicando que me vaya hacia delante con el.
Río.
-Estoy desnuda,Krist.
Abre los ojos y mira a Kurt.
Como si le estuviera dando su aprobación.
Pero Cobain sigue dormido.Joder,me encantaría saber que esta soňado.
-No voy a ver nada que haya visto antes-Sonrie de oreja a oreja.
Le devuelvo la lata con un tiro que llega a parar a su cabeza y el vuelve a reír.
El día empieza cojonudo.
Me pongo sobre los hombros la camisa de cuadros que ayer vestía Kurdt.
Y me encanta como huele.Me siento junto a Krist,poniendo las piernas sobre el salpicadero.
En la radio suena Here comes the sun.
Y le pega bastante bien al momento,uno de los mejores momentos que he tenido conmigo misma.Krist y yo murmuramos la letra,sobre la voz de John Lennon.
De repente siento la mano de alguien en mi hombro,giro la cabeza,imaginando que me encontraría con la sonrisa de Kurdt.
Pero.
Oh,no.Ahí están los ojos más oscuros del mundo,la mirada de Ian.
-¿Que...?-Susurro
El sonríe satisfecho.
-¿Crees que follar con un bagabundo te va a hacer que te olvides de mi?-Ríe y mi corazón se para-Sigues siendo igual de tonta,pero,joder,Caroline...sigues siendo igual de preciosa.
Su mano transparente se posa sobre mi mejilla,pálida.
-¿Que haces aquí?
-En una cómo esta se acabo mi vida-Dice hablando de la Furgoneta de Kurt-Ten cuidado con el...-Seňala el cuerpo dormido de Cobain-No vaya a pasarle algo parecido...
Empiezo a tener dificultades para respirar.
-No le hagas daňo-Susurro-¡Ian,por favor no le toques!
Oigo las voces de Kurt y de Krist,pero demasiado distorsionadas.
-No te lo puedo asegurar,cariňo.
No se cuando he empezado a llorar,pero lo estoy haciendo más fuerte que nunca.
Chillo.
Es lo único que puedo hacer.-¡Fuera de mi vida!
Blanco.
-Caroline,te quiero
Kurt.
Negro.