Mi bacteria...
Estoy muy asustado de tenerte entre mis manos,Caroline.
Es una responsabilidad muy jodida para alguien tan chapuzas como yo.
Pero espero que nunca te vayas de mi lado,por que por muchas veces que te caigas,yo seré el que mejor sabrá como arreglarte.A parte de para decirte estas cosas tan cursis en esta servilleta tan cutre y con este bola que tan mal pinta,la nota que estas leyendo tiene un deber;
Contarte todo lo que ha pasado en la semana que has estado en el cielo.
¿A ti nunca te pasaba que todos los días que hijas al cole eran un coňazo menos los días que has tenido que ir al dentista?
Pues creo que te vas a sentir igual.¡Enhorabuena,vuelves a tener diez aňos!
Lo más importante,como llegaste al mejor lugar en la faz de la tierra,donde habitan seres tan maravillosos como tu.
Y bueno,esta parte no es tan bonita...Caroline,prometemos que siempre me querrás,que a pesar de las palabras que vas a leer me volverás a besar,por que si no,ya puedo tener todas las drogas y éxito musical que quiera...por que sin ti,es imposible ser feliz.
Yo,yo te provoqué ese estado y seguramente te acuerdes,por que el doctor dijo que no tenía efectos secundarios como la amnesia,pero ya sabes lo que opino yo de los doctores...
Las drogas y tu ambición por ellas también pero yo te tendría que haber dicho que no y no sabes como me odio por no haber echo eso.
Todos los días de esa maldita semana estuve pensando lo que sería no volver a verte sonreír,ni cantar,ni fumar...fue horroroso y no hago otra cosa que seguir pensando en eso.
¿Que seria de mi si no hubieses abierto los ojos?
Pregunta fácil,hubiera sonado un balazo por toda la ciudad y mis entraňas estarían por toda la moqueta.
No puedo vivir sin ti,es jodidamente imposible.
Te adoro.
Te quiero y joder,no puedo dejar de estar cada día más enamorado de ti.
Debería dejar de escribir antes de que mi caligrafía de mierda y mis lágrimas concentradas en alcohol hagan imposible la tarea de leer todo este revuelto de pensamientos.
Te quiere.
Te adora.
Kurdt Kobain,tu pesimista.TE QUIERO.
He escrito millones de canciones sobre ti,pero ninguna es tan bella como lo eres tu cuando duermes.