Vigésimo cuarta dosis

1K 131 29
                                    

Baja un poco la música con la que estábamos cantando hace nada y me mira.

-¿Y que has estado haciendo todo este tiempo?

Suspiro.
El puto mes ha sido un infierno,sin el.
No ha tenido sentido mi vida,aun que suene estúpido y dramático.

Lo he echado mucho de menos.

-Me he estado convirtiendo en otra persona,Kurt.

Me mira y le da una calada al cigarro.
Me pregunto cuanto fumará en un día.

-Yo te veo igual que siempre.

Niego con la cabeza.
Anne y Pete han intentado convertirme en uno de ellos,pero...creo que no lo han conseguido del todo.

Suspiro.

-¿Y tu?-Nos miramos de repente pero no se por que los dos apartamos la mirada-Has conseguido crear una banda,sonais muy bien...lo poco que pude escuchar me gustó-Intento cambiar de tema.

-No estoy contento del todo,todavía sigo tras la búsqueda del mejor batería...

Suspiro de nuevo.

-Y...¿Has conocido ha alguien?

Su pregunta me hiela la sangre inexplicablemente.

-¿Cómo?

Baja la música y me mira divertido.
No entiendo por qué le hace tanta gracia.

-No,no he conocido ha nadie-en mi mente ronda la idea de decirle algo como "No he podido olvidarte" o cursiladas similares,pero mi orgullo y sobretodo,la vergüenza no me dejan-No me permiten salir de casa...

Bufa.

-¿Y tu?

-¿Que pasa conmigo?

-Joder-soplo mi flequillo y bajo la música aun mas-Que si has conocido ha alguien nuevo-Ruedo los ojos.

-Eeeh...si...bueno,no...no lo se-Me mira y aparta la Mirada-Se llama Tracy y es increíble...

El alcohol de anoche y todos los cigarros y petas que me fumé me hacen efecto de golpe.

Miro por la ventana.

-Me alegro...-Suspiro por tercera vez.

Kurt lleva la mano a la radio y sube la música.

-Joder-susurro.

Bajo la ventana y apoyo la cabeza en el marco.
Todos mis pensamientos se van con el viento,menos la última frase que Kurt ha pronunciado..."Se llama Tracy y es increíble..."

I hate my self and i wanna die (Kurt Cobain)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora